A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 23 de abril de 2009

Secretos compartidos.

Aquí estamos tu y yo. Durante unos largos meses vamos a ser inseparables. Espero darte todo lo necesario y que tu me dejes dormir.

Hazte notar de vez en cuando para saber que todo va bien, aunque te veré tan solo unas tres veces, una de ellas sabré que eres. A partir de entonces empezare a preparar tu llegada; te decorare la habitación y comprare todo lo necesario y lo innecesario.

Aunque no en las mejores condiciones por fin te tendré conmigo. Así llegara el momento en el que nos veamos las caras. Te llevare a casa, crecerás e intentare que seas lo más feliz posible.
Espero tu llegada.

Cartas para el interior.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Chica Regaliz dijo...

ooh!! me encanta, es megabonitooo me hace acordarme de la llegada de mi hermana que la esperamos con mucha ilusion!! ahora somos muy felices!! jajaja un besoo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ohhhh!! my god!! que lindo seras mama!!... dicen que un hijo es una bendicion, cuidalo, mimalo y eso de escribir para el apesar que aun no a salido de esa pancita es divino.. mi mama lo hacia con nosotros. mucha musica, mucho liquido, muchos te quiero, estimulalo...y que todoo salga bie biennnnn... mmis mejores deseos del otro lado del charco.
Espero fotitos y sabes que sera.

Felicidades. sera una buena mama eso tenlo siempre presente. saludos

Unknown dijo...

Que bonito, me a recordado a nuestro socio con las "gemelas" jaja, la vara que le daríamos, mecaxis que nos engañó!

Muchos besos!!

Que dulce!!


Feliz día de Sant Jordi!!

vicky dijo...

A todas mil gracias, pero veronica a habido un mal entendido. Esto lo escribi ayer en clase de ingles con un dolor de cabeza impresionante e intentando no quedarme dormida.

No estoy embarazada (OJALA!!!) aunque me alegra saber que creas esas magnificas palabras sobre mi.
Muchisimas gracias.

BESOS.