A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 20 de abril de 2009

Una tarde de Abril.

La lluvia caía fuertemente y en los charcos se formaban pequeñas burbujas que significan la prolongación de la lluvia.

Detrás de esa ventana que tiene la luz encendida, por la oscuridad de la tarde, esta su habitación. Encima de la cama se encuentran ellos dos.
Él tumbado mientras la dejaba ganar a ese pequeño pulso de fuerza solo por verla sonreír. Ella, encima, por una vez intentaba ganar mientras se sentía protegida y vulnerable.

Al fin consiguió ganarle con un simple soborno:
-Piensa que sino me dejas vencer mis labios no llegaran a besar los tuyos.
-Mmmm... Derrotado!!!!

Besos de media tarde.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Martha dijo...

neniiiii!! tenemos k kedar k me tienes que decir para matricularme en la escuela de adultos donde estas tu
o la prematricula!

AHHHHHHHHHHHHH! SI YA SALE MENOS MAL SREMOS LAS PRIMERAS EN KOMPRARLO NOO??!!

petonsss ernormess!

Unknown dijo...

Oh! Genial me encanta!! Hoy quizá todavía encuentre mucho más amor del que hay en realidad

Chica Regaliz dijo...

ooooh!! me ha encantadooo!! ademas ese tipo de chantajes siempre funcionan!! bss!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me encanto... muy inspirado muy cierto

Un saludo