A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 14 de mayo de 2009

Ultima curva.

Un tren que llega a su destino... Un avión al que alertan que tiene pista libre para aterrizar... Un barco que llega a puerto... Un coche que vuelve a casa después de un gran viaje... Unos pies descalzos que cansados se alegran de llegar por fin a la playa... y YO.

Todo un curso... mi vida, se a dividido en dos días. Dos días que examen tras examen dan pie a seguir viviendo o quedarme estancada otro año más. Ayer se me pasaron las 4 horas de examen volando, pero también tengo que decir que no fue lo que esperaba.
Al hacer una clase, en teoría, te preparan para el examen y te dan pequeñas informaciones o estadísticas sobre lo que puede llegar a salir, pero a los de este año nos a tocado la negra.

Después de dos semanas sin dejar de estudiar matemáticas saliéndome funciones, dominios, rectas y de más por las orejas, resulta que nada de eso salió ayer en el examen. Que podemos esperar los que todavía tenemos dos exámenes mas por hacer?
En lo único que quiero pensar ahora es que el martes 19/05 termino todo esto y volveré a ser la de siempre, ya sea con buenos o con malos resultados.

Nada me va hacer cambiar este verano. No tengo nada en particular pensado para hacer, pero lo que si sé es que disfrutare de la amistad de mucha gente, una de ellas vosotr@s.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Cruzad los dedos, rezad o encender alguna vela para que nos dé suerte a todos los que estamos de exámenes.

4 comentarios:

Chica Regaliz dijo...

yo tambien estoy de examenes asique MUCHISISISISIMA SUERTE!!^^ y todos deseamos que se terminen yaaaaa!!!^^

Unknown dijo...

Funciones, dominios, rectas... las odioooo!!!! No lo soporto, no lo entiendo creo que es lo peorcito de las mates pero anda que deciros que van a poner eso y que te pongan otra cosa, pa' haberlos matado...

Y me podría explicar eso de que un examen se hace corto? Porque a mi se me hacen larguiiisimos pero sin tiempo a empezar.
(yn)

Besosssss tqqq!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

suerte con los examenes la mejor de las vibras... Gracias a dios yo ya nada de examenes... jojojo Suerteeee.

Martha dijo...

buahh te va salir de puta madre coño jajajajja por k tu lo vales xikilla(8)
aver si se acaban rapidito los examens k kiero kedar kontigo!!!
Con que nenii muxamierdaa!! y pa k decirte k tengas suerte kuando no hace falta por k va asalir todo buahh genial es poko!
petonssss