A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 7 de mayo de 2009

Volar.

Sentir el viento en la cara mientras estas sentada en el asiento de atrás de un coche. Tener la mejor música a todo volumen. Notar como se pisa a fondo el acelerador mientras el cuenta kilómetros se vuelve loco.

Miras por la ventana y ves el paisaje pasar a toda velocidad, pero aun así disfrutas de él. En ese preciso momento giras la cabeza y mirando al interior del coche encuentras a personas de las que esperas no separarte nunca.

La vida pasa en un minuto. ¿Tu como la vives?

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y sentir como el aire alborota todo tu pelo haciéndole liberarse de aquella rutina.

Pero resulta que sigues sentada en aquel banco mirando la vida pasar.


Tq mi estudiante :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yo... Intento vivirla intensamente... aveces me olvido que es un corto viaje y dejo las cosas para manana y no disfruto mucho pero cuanod lo hago es como una camara mental que toma a cada cosa una pic, para utilizarla cuando mas la necesite.

Intento que el viento corra por mi rostro y siempre, siempreeeee mis cds infaltables... en el auto. Intento simepre pensar que hoy es el ultimo dia y que debo vivirlo en pleno porque se que algun dia cuando cierre los ojos solo me quedaran los recuerdos.

Un saludo, gracias por el lindo post que has puesto. :)