A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 25 de mayo de 2009

Desmadrada a lo grande.

Dios mío. Todavía no estoy segura de haberme recuperado de lo de este finde, pero eso sí me lo pase de PUTA MADRE.

Después de quedar con mis niñas el jueves y reírse de mí cada vez que decía que el viernes tenia cena e iba arreglarme, la cosa yo creo que empeoro. Tuxy si el jueves ya no me conocías mejor que no leas esto por que te aseguro que el viernes no era yo.

Llevamos tiempo planeando una cenita todos los de clase para celebrar haber pasado el curso, ya sea aprobado o no. Después de ponernos malas caras algunos por no juntarse con otros que no sean de “su grupito”, el resto fuimos a la cena.

Fuimos a cenar al restaurante chino y después de una sangría de cava y otras tantas de vino, la verdad es que el ambiente se caldeo, y allí apareció mi faceta ogcura y rebelde. Total que se la liamos a los chinos haciendo volar las servilletas de un lado a otro de la mesa y hasta los profes se apuntaron a la batalla. Fue muy divertido, pero prometo que yo no tuve la culpa jejejeje.
Desde hace dos semana unos compañeros, que conozco desde la eso y que nunca habían tenido este trato conmigo, se empeñaron en que yo el día de la cena tenia que emborracharme. Total que ya me ves a mí y a 8 personas mas a las 12 y pico de la noche dirección hacia marina (zona de fiesta).

Ni yo misma me reconocí al llegar a las 2 y pico de la mañana a casa, medio mareada después de 5 vasitos de una bebida que me dijeron que eran aguas de valencia, eso sí aquello estaba de coña, menos mal que cogimos un taxi que sino no se como podría haber llegado a casa.

Fue una noche memorable, ahora me falta que me pasen todas las fotos que llegamos hacer en la cena. Ya os las colgare por aquí para que las veáis, vais a flipar esa no era yo.

Mil gracias a los compis de la prueba de acceso 08/09. Ahora solo queda esperar a los resultados que salen mañana.

Un besazo y SED BUEN@.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A sido decirme que sacaste tu faceta ogcura y rebelde pasarme la mano por la cara diciendo dios mio psiquiátrico seguro.

Me alegro un montón de que te pasaras tan bien, la verdad yo es que el sábado también me lo pase genial de fiesta, que mis pobres pies todavía no se han recuperado. Que veo que yo me controlé con la bebida pero tu te echaste a perder jaja, lo bueno es que el sábado 6 toca repetir y entonces creo que si que me perderé.

Muchos besos! Quiero fotitoss!!!!!!!! o me pongo en huelga! Que el miercoles tengo examen de mates de funciones te suenan de algo??

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

me alegra que la hallan pasaado lindo que hallan, tomado, disfrutado y sobre todo que dicen que el cansancio del fin de semana no nos quita lo bailado. un saludote!!!.