A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 20 de mayo de 2009

Se acabo lo que se daba...

Si, señoras y señores, por fin soy toda vuestra. Se acabo la pasada carga que llevaba en mi espalda, bueno más que acabarse a disminuido.

Tendríais que habernos visto cuando los que fuimos juntos a clase salimos del examen, éramos como niños pequeños saltando de alegría por que tienen un juguete nuevo o por que han metido su primer gol de la liga.

Por lo menos no fue como el de mates de la semana pasada que como dijo una compañera “Nos follaron sin darnos tiempo a abrir las piernas”, este a sido diferente. Incluso estudiándolo en el ultimo momento.

Ahora toca la espera de las notas, el saber si se a aprobado o si tienes que volver a presentarte el año que viene, pero eso no es nada comparado con los nervios que hemos llegado a coger todos estas ultimas semanas.

Ahora nos toca vivir la vida, disfrutar del calor, la playita y sobre todo el verano. Ah! Que no lo sabíais? Que ya nos queda menos para pillar esas agradables vacaciones, la época del año donde la gente, haga bueno o malo, se lo pasa bien.

Así que por hoy aquí os dejo, me voy a disfrutar de mi libertad, de este magnifico sol, de mi gran ciudad y de salir a la calle y pegar saltos de alegría.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

felicidades una carga menos. disfruta.

saludos

Unknown dijo...

Nena que me harás llorar con solo pensar en el verano. Sol, salir a la calle, saltitos (y demás cosas estúpidas) ains... querido verano.

Para que luego digáis que os gusta el invierno...

vicky dijo...

EEHHHH!!!! peke me encanta el invierno y a mucha onra.

:P

Besitos.

Chica Regaliz dijo...

jo... que suertudaa!! yo todavia no he terminado... pero ya me queda menos...^^