A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 10 de abril de 2009

Una meta en la vida. Un futuro por construir. Un viaje por hacer.

Por fin se ha dado cuenta de que el mundo sigue girando y no se a quedado estancado como él. Termino la carrera y, según sus amigos, lo tenia todo.
Salió de la universidad y su padre le dio empleo en su gran compañía, se pudo permitir muchos de los lujos con los que havia soñado de joven; un piso enorme, fiestas, dinero, mujeres,...; Y a sus 27 años abrió los ojos y supo que solo le faltaba una cosa en la vida, algo que no lo podía obtener ni con dinero, ni con fiestas, ni con amigos,.... algo a lo que nunca había dado importancia y lo había arrinconado tanto hasta llegar al punto de desaparecer, pero volvió a resurgir. Y es que no somos nada sin amor.

Es mucho pedir algo con lo que no se puede jugar. Lleva 27 años levantándose solo, sin nadie a quien abrazarse y eso le estaba pasando facturas. Se sentía mayor por que había vivido mucho en un corto plazo, pero no se sentía realizado.
Aquel día se levanto respondiendo a las tres preguntas que le rondaban por la cabeza:

¿Una meta en la vida? Morir con la persona amada.
¿Un futuro por construir? Una familia.
¿Un viaje por hacer? El gran viaje del amor y la vida.

La realidad de la vida esta hecha a manos de los sueños.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

little star dijo...

muy cierto!! el dinero no hace que consigas las cosas mas importantes!! el amor no se compra y lo bonito que es tener hijos.. (aunq yo todavia no los tengo claro!! jeje) muy bonito!!^^

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Defnitivamente el dinero no compra ni amor ni vida... Pero menos mal que esa persona reacciono a tiempo y descubrio que a su corta edad y con mucho que vivio aun tenia tiempo para algo importante compartir amor, familia y un hogar. Que lindo muchas veces como metas tenemos cosas materiales pero nos damos cuenta que lo mas importante que es la felicidad en una caricia tambien lo es.

Un saludo lindo post.

Chica Regaliz dijo...

hola!! soy nueva por aqui y me encanta tu blog!! de verdad es super bonito¡¡ podrias pasarte por el mio?? asi me das tu opinion... beso!!

Martha dijo...

desde ayer vicky esk seras mi idolo por vida neni! IMPRESIONANTE POR LA KONTESTACION!jajajajajaja

una vez mas me soprende lo k escribes impresiona y dejas kon la boca abierta.. eso es prometedor .. piensa en escribir un libro!
petons neniiik tañoro

Unknown dijo...

OH!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi niña a sabido poner el aparatito de musica ella sola!! ¿¿Te puedo dar mil ciberbesos??

Me gusta el texto, mi pregunta es ¿Cuando va a empezar a buscar su felicidad? Todo el mundo sabe estarse quieto