A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 31 de agosto de 2009

Instalandome.

5 de Agosto.

Después de un magnifico desayuno casero lo mejor es un buen baño en la piscina, disfrutar de unos largos, un libro y tomar el sol en las cómodas tumbonas.
Mmmmm... Que bien se descansa en estas tumbonas, una se puede relajar...
Un ruido de motor viene desde el lago. Como no los chicos.

Si, los chicos, son los responsables de las actividades acuáticas del lago; ski acuático, recorrer el lago montado en un donut o un plátano gigante, o dar una simple vuelta al lago con un caiac.

Chicos: ¡¡Hey, Carol!!! Tu madre nos dijo que habías llegado sana y salva, y sin perderte... enhorabuena. Que te apuntaras este año hacer algo fuerte??? - Llevan años queriéndome hacer subir a la tabla de ski, pero ya sabéis “la confianza da asco” y ellos se toman muchas confianzas.
Carol: Que graciosos. – Digo mientras les saco la lengua. – No lo sé ya veremos, Tete.
Tete: Bueno por lo menos baja a saludar y a echar una manita.

Aunque son unas balas perdidas son lo mejor que tiene el lugar, y no solo por su trabajo.

Les gusta competir profesionalmente en los deportes acuáticos y la verdad es que tienen unos cuerpos... (babas). Pero al fin y al cabo son buenos chicos.

Carol: Hola chicos, como va el negocio???
Tete: Vamos haciendo y tu?
Carol: Bien como siempre.
Marcos: Tenemos un rato libre, te apuntas? – Dice mientras me enseña la tabla.
Carol: En otro momento. – Me giro y me marcho sonriendo.

Tete y Marcos. En realidad son tres hermanos, pero al del medio nunca lo he visto.
Tete es el mayor, tiene 24 años y es un tío genial y divertidísimo.
Marcos es el pequeño, tiene 18 años aunque se comporta como uno de quince. Es el mas alocado de todos y lleva siguiendo los pasos de sus hermanos desde bien pequeño.
Y después esta el ausente, Dani. Tiene 21 años y dicen que es de lo más cariñoso y protector, pero que tiene un carácter bastante fuerte cuando se refiere al trabajo. Tete cuando habla de él dice que “parece el mayor y que parece que le quite su sitio”.

La noche ya ha caído y después de una agradable ducha y una cena deliciosa, me siento en la terraza a disfrutar de la suave brisa y de un buen batido.

Mama: Hola cariño, que tal vas??
Carol: Bien
Mama: Solo quería avisarte de que mañana llegara la tía con los primos.
Carol: Muy bien, mama, pero a lo mejor me pillas echándoles una mano a los chicos que me han pedido ayuda. – Por suerte llegan los chicos para salvarme de pasar el verano cuidando de los más pequeños.
Tete: Espero que no te importe que te la robemos? Necesitamos algo de ayuda y ella no nos vendría mal, a cambio cada vez que la necesites estará a tu disposición.
Carol: ¡¡¡He!!! Y yo que? no opino de nada, que son mis vacaciones.
Mama: Esta bien chicos, pero cuidádmela y haced que lo disfrute.
Marcos: Eso esta echo. – Dice mientras ve a mi madre marcharse.
Tete: Sandra, nos podrías traer un bistec con patatitas y unas cañas, que no hemos cenado. – Pide mientras pone carita de pena.
Mama: No te aproveches tanto, que tienes un morro. Ahora os lo traen.

Estupendo, ya me encuentro sola ante el peligro. A ver con que gracieta salen estos ahora.
Tete: Aggg estoy muerto.
Marcos: Si pues creo que este verano va a ser movidito, menos mal que viene el refuerzo.
Carol: Refuerzo? Espero que no lo digas por mí. Por que salvo manejar las lanchas, que es lo que me habéis enseñado, otra cosa no sé hacer.
Tete: Tranquila, tu serás un apoyo. A lo que Marcos se refiere es que en unos días vuelve Dani y así seremos mas currando, y podrán salir las dos lanchas y no solo una.

Dios mío, Dani va ha venir. Va a ser la gran oportunidad de conocerle.

Continuara...


Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta Marcos :)
Pero Dani va a venir...
Y el continuará que no se nos alargue mucho!! jiji (exigente)

Besitos!