A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 26 de agosto de 2009

Comederos de cabeza.

Confías en la gente y das todo por ellos. Después sin ton ni son se te cruzan los cables y es cuando te das cuenta de que as sido utilizada.
Llega un punto que lo malo no es ser utilizada sino seguir cayendo en la misma trampa una y otra vez.

Pero y si el miedo de quedarte sola o de volver a deprimirte es el que no te deja abrir los ojos en esa situación? Y si la sensación de vivir es la que te lleva hacia delante en cada una de las situaciones que después te dejan en ridículo?

Se es bueno o se es tonto, por confiar en la gente?
Lo que no es bueno es dejar de conocer a la gente por el simple echo de alguna traición anterior.

Desvarió y ya no sé lo que escribo, por cierto que se ha hecho de esa gente que comentaba eeeeee??? Quiero opinión sobre el relato que comencé hace unas semanas, va que se os acaban las vacaciones.

Me encanta picaros, jejejeje

SOCORRO!!! COMENTAD, NO ME ABANDONÉIS.

Veis me rebajo hasta el punto de suplicar.

Un besazo y SEGUID CON VUESTRAS VIDAS.

3 comentarios:

Daniela S. Rain dijo...

NO DEBES dejar de conocer gente por las traiciones. Eso sería dejar ganar a las personas que no merecen tu confianza.
Si supieras la de gente que me ha traicionado a mí... pero no hay que perder la sonrisa, ni las ganas de vivir.

Besos llenos de confianza (:

Unknown dijo...

Cariño mio que me desvarias! ¿A qué viene todo este desbarate? Lo de comentar y leer tus entrada aqui me falta el emoticonito de los ojos que ruedan SORRYY!!Pero ahora me llevo bien y me leo todas tus entradas restantes. Con el tiempo que me a costado leermelas creo que tienes derecho a darme una collejita y todo ;)

PD: El gatito mola! jaja

Unknown dijo...

QUE HAS ECHO CON MI SED BUENOS!!!!!!?????????