A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 8 de septiembre de 2009

Resplandor de luz.

Después de un largo viaje y una gran desesperación, la luz se abre camino hacia momentos mejores. Es cierto que viejos amigos se marchan, pero nuevos llegaran.
Tengo la posibilidad de aferrarme a un ritmo y un camino seguro, al menos durante un par de años, necesito tener fuerzas para seguir adelante.

Muchos dicen que su vida ya esta hecha, otros la están construyendo ladrillo a ladrillo y la mía comienza su rumbo. Siento la misma sensación que tuve al salir del instituto, es algo nuevo, una vida en solitario y tienes que tomarte las cosas a un ritmo considerable y adaptado al resto, y así lograr tus metas. Lastima que esta sensación vuelva a mí cuando tengo que volver a un instituto, pero estoy orgullosa de haberlo logrado.

Viento en popa y a toda vela. Mi vida a zarpado con un rumbo fijo y esta vez no se me va a escapar de las manos.

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que más me gusto de la ética que di el año pasado es que un filósofo (cuyo nombre no me acuerdo, memoria la mía) decía que no hay que asustarse por el destino ya que no es una cosa fija y se puede cambiar en el momento en que tu lo desees.

¡Muchos besos!, un hasta luego a los que se van y un saludo a los que llegan.

Me queda una semanita para empezar otra vez :'(