A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 26 de septiembre de 2009

La familia.

6 de Agosto.

Aquí me encuentro, a pleno sol a las 11 de la mañana, sentada esperando a mi tía y a mis primos. Laura, mi tía, es la hermana pequeña de mi madre. La pobre no a tenido mucha suerte a lo largo de su vida, se caso y tuvo dos niños preciosos, pero el año pasado mi tío la abandono dejándola sola y con los peques.

Para aquel entonces solo estaba Raúl de 4 añitos, pero para que mi tío la dejara solo tuvo que pasar una cosa, y por su parte ser un egoísta. Laura se quedo embarazada de una niña, pero al hacerle la ecografía del quinto mes le descubrieron que la niña venia con malformación. Durante los siguientes 4 meses aquello solo eran peleas y muchas veces mi primo se pasaba los días conmigo para no tener que sufrir nada de aquello. El día que llego Leire fue el definitivo, mi tío no pudo aguantar haber tenido una hija con síndrome de down y los abandono. Desde entonces mi tía a sido toda una luchara enfrentándose a la vida ella sola con dos niños menores de 5 años y uno de ellos enfermo.

Laura: Carol, precios, deja de quedarte embobada y échame una mano.- Ni siquiera me había dado cuenta de que ya han llegado.
Carol: Hola grandullón. Hola ratita. Cómo ha ido el viaje?
Laura: Bastante bien, por suerte. – Dice mientras parece que se este quitando un peso de encima. – Vamos a buscar la llave de la habitación y después ya descargaremos.
Con Raúl saltando de un lado al otro y Leire abrazada a mi cuello fuimos a saludar a la familia.

Despistada como iba con mis primos me choque con el trasto de Marcos, parece que tiene prisa. A ver si puedo y le pregunto a tete.
En cuanto todos están saludados le comento a mi tía la posibilidad de bajarme a los niños al embarcadero mientras ella se organiza, y bajo una reacción bastante positiva me voy a ver a Tete.

Tete: Hey!!! Pero si están aquí los diablillos del hotel. Que tal van las cosas, Raúl?
Raúl: Bien. Sabes en la carretera me encontrao un camión así de gande. – Casi 6 años y las cosas van un poco regular dentro de él, aunque las esta mejorando.
Tete: En serio???? Y la princesita que se cuenta??? – Le pregunta a Leire mientras le quita la mano de la boca.
Leire: A va.... A da... Cossshhhheeee, Toto. – Desde pequeña le enseñamos que como para ella su hermano Raúl era “El tete”, pues que entonces a Tete le llamara “Toto”. Y parece que se lo a aprendido bien.
Carol: Jejeje... Tete me acabo de chocar con Marcos y ni siquiera a saludado, a donde iba tan deprisa??
Tete: Lo siento. Es que hace un momento, al terminar con el ultimo cliente, se a dado cuenta de que llegaba tarde a la estación.
Carol: A la estación???
Tete: Si, ha ido a recoger a Dani. Bueno yo me marcho, os veo luego peques. – Y así sin poder decirle nada mas se marcha.
Raúl: Tata, tengo hambre.
Leire: Come. – Dice mientras me mira con cara triste a los ojos.

Dando media vuelta pongo rumbo hacia saquear un poco la nevera del hotel.

Continuara...


Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que encanto los dos pequeñajos.
A ver si pronto coincidimos por el msn que por ahí no hay ni dios (incluida a veces yo)