A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 16 de septiembre de 2009

Necesitan más cariño del que les damos.

Pequeñas personitas nacen de nosotras durante años y dicen que es lo más bonito que se puede realizar en esta vida. Dar a luz a un niño es magnifico, el poder de dar vida es pleno para todas las mujeres, pero muchas veces las cosas no son como pensamos.

Cada vez que una mujer se queda embarazada piensa en como va a ser su hijo y en lo alto que va a llegar en la vida, pero y todas esas mujeres que a mitad del embarazo le dan esa mala noticia. Una edad avanzada, un descuido por parte del profesional, una malformación genética o el simple hecho de fumar o no respetar unos limites, convierten a nuestros hijos en delicadas personas. Por si no se sabe a partir de los 30 años de una mujer el bebe corre el peligro de malformaciones, para poder darle la opción de decidir a los padres existe una prueba llamada miocentesis donde nos aseguramos que el feto esta en perfectas condiciones, y si no es así que es lo que tiene.

Quiero dedicar esta entrada a una gran vecina. Ella fue un gran regalo de estos reyes pasados, aunque durante este primer año suyo pueda haber sido el peor sé que le quedan muchos mejores por delante.
Su madre superaba los 32 años de edad cuando se entero que estaba embarazada, aun con esta información y sabiendo que una hermana de la madre tiene el síndrome de down, la doctora no quiso arriesgarse a hacerle la prueba. Con la mala pata que no solo nos vino una niña preciosa con síndrome de down, sino que además venia con problemas cardiacos.

Esta niña a sufrido a día de hoy como unas tres operaciones, solo teniendo unos meses de vida las a superado y encima te la encuentras por la calle y se le ilumina la cara al sonreírte.

Por desgracia en este mundo hay muchos niños con esta enfermedad, pero con el cariño y el aprendizaje dados por sus seres queridos os puedo decir que muchos de ellos han llegado a un escalón muy alto en sus vidas.
Así que a todas esas madres solo puedo deciros que no os rindáis y que les deis la mejor vida y el más grandes de los cariños, por que ellos saben devolverlo con grandes intereses.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero estas personitas, tienen el corazón más grande del mundo y con solo sonreír saben hacerte saltar las lágrimas.
Conozco a una niña que sufre este síndrome tiene un año más que yo pero es un encanto.

Muchos besos

Martha dijo...

QUE DULCE!!!^^
joo vicky aver si nos vemos caramba k te echo de menos xD y tenemos k habalr, no puedo habalr kon nadie si no es kontigo joo!
besotess!