A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 17 de marzo de 2010

Lagrimas.

Una lagrima, un escalofrió recorren tu espalda. Mi pecho pegado a ella. Mis brazos te rodean mientras los tuyos yacen firmes a cada lado de tu cuerpo. Piel contra piel y aun así una barrera nos separa.

Pequeñas palabras dichas anteriormente utilizadas para herirnos, ahora resuenan en nuestras mentes mientras nos duele el corazón por el golpe sufrido. Para mi una pequeña pelea de enamorados, para ti una mala experiencia que no quieres volver a vivir.

Una lagrima cae por tu espalda, al fin tus brazos se alzan hasta tu pecho donde se encuentran mis manos y una frase en nuestra boca:
“No volverá a pasar”.

3 comentarios:

fortinducto dijo...

che me encanta tu blog y gracias por el aporte de las frases de Tre metri sopra il cielo, la vi hace unos días junto con Scusa ma ti chiamo amore y (L)
bueno eso, saludos!! te agrego a mis seguimientos

Unknown dijo...

A veces las lágrimas son lo que te recuerdan que estas viva y que existes, que sientes y que tu corazón nunca dejó de latir.

Un beso muy grande

Martha dijo...

hola mi niña k tal?? k te iba a decir k el martes o mierkoles podriams kedar no por la mñnanita un rato??? y k me kuentas ace dias k no se de ti.. estado kon las pekes y me a islado un poko del mundo suelo acerlo kuando me voikon ellas.. me da tiemp de pensar y reflexionar..nose ultimamente me da muxas vueltas la kabeza y pienso en lo k pasa y siento vacios k se acen grandes ya ni kon desaparecer serviria.. bueno solo kiero saber si podriamos ver el martes o el mierkoles o los 2 te exo de menos besos