A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 13 de marzo de 2010

Confesiones ocultas.

Conversaciones que se quedan a medias por pequeñas ocultaciones a alguna persona. Preguntas que quedan sin contestar por miedo a rebelarlo, situaciones incomodas por miedo a destapar confesiones de una tercera persona.

Secretos. Secretos que descubres a esa persona en la que confías aun con miedo de que pueda traicionarte y expandir tu secreto como una epidemia o peor.
Cuantos secretos as contado a personas en las que confiabas, pero al final has perdido la comunicación con ellas o han acabado traicionándote o ocultándote alguna cosa peor???

Los secretos, secretos son y por eso han de quedar en la intimidad de tu ser, guardados en esa pequeña cajita que todos guardamos dentro nuestro sin llave pero con candado. Donde como en una hucha entran nuevos secretos por la ranura y no tienen manera de salir. Secretos que muchas veces la única manera que tenemos de confesarlos es en una pequeña libreta, un pequeño diario que si tiene llave y no oculta nada.

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo todo lo contrario cuando más gritas tus secretos menos gente se queda escuchando, es como cuando a un niño le dices no hagas esto y estás segura de que lo va ha hacer. A mi una vez no me guardaron bien un secreto y ahora ya no le cuento de esos a casi nadie, pero yo creo que los secretos se deben de compartir en alguien es muy pesado la carga de un secreto.

Un beso enorme