A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 2 de marzo de 2010

Cartas a un soldado.

De guerra en guerra, de puerto en puerto, nunca en tierra firme, pero con pie y corazón duro. Un soldado en lo físico, un hombre en el corazón; Una dama entre sus cartas y balas por el aire. Una esperanza, regresar; Una ilusión, que ella lo espere.

Pasan los días y sigue en el desierto, un presentimiento en su cuerpo, un escalofrió en su corazón. Un soldado se le acerca con una carta en la mano, es de ella, donde le explica su día a día y el dolor de su corazón al no tenerlo a su lado.

En ese momento su corazón se estremece por el sentimiento de la carta y por esa pequeña bala que le a atravesado su corazón.

Por fin regresa a casa entre compañeros y dolor. Ella lo espera en el aeropuerto junto a su familia, sus lagrimas y sus cartas de amor.

2 comentarios:

FLoR dijo...

Muy real la sitaución, también muy estremecedora. No me gustaría pasar por ella.

Martha dijo...

Hola mi neni!! k tal.. como a ido los examens??? los as aprobado todosss?? y por lo demas bien.. para abril tendre vcaciones y nos podremos verr si no estas studian aunk buenoo.. por tokar las narices xD aunk bueno te teng k kontar cosillas y necesito un axuxon de mi super tremenda amiga !!!
besitos guapi