A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡Quiero soñar!!!!!!

Alguna vez as tenido un sueño en el cual no solo tu subconsciente represente lo que deseas, si no que también te hace sentir lo que estas viviendo y al despertar te acuerdas de todo, pero lo único que quieres es volver a soñarlo para volver a sentirte así?

Yo e tenido ese sueño, este lunes, y ahora mismo todavía continua. Estamos a jueves y sigo pensando en esas escenas y en lo que viví, pero a la hora de recordar aquella sensación el pecho me molesta como si la echara de menos. Durante estos días he soñado con cosas parecidas y de las que al despertar todavía me acuerdo, pero el del lunes me a marcado.

Estos últimos sueños han tenido su sentido y su coherencia, pero aquel que a dejado huella no tenia sentido alguno y aunque intento buscárselo lo único que quiero es volver a tener aquel sueño.
Quiero volver a repetir esa frase, esa conversación que tuve con aquella persona:


- Te quiero.
- Mentiroso.

No quiero saber como continua, tan solo quiero volver a repetir aquella sensación y aquellos sentimientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Soñar no te va servir de nada si olvidas vivir" No me termina de gustar esta frase, pero tiene tanta razón. También he tenido esos sueños de los que despiertas y dices joder me he despertado. Pero vuelves a tu vida, y creo que los sueños hacen que cuando vuelvas a la vida tengas esa sonrisa con la que te dejo.

Un beso enoorrrmeee