A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 5 de diciembre de 2009

Una historia.

Hoy, con el silencio que había en la calle, he podido escuchar las campanas de la iglesia del parque. A sido como si no hubiese nadie, todo en silencio, solo esas pequeñas campanadas han acompañado a esa paz.

A sido como un primer beso. Dicen que cuando te dan el primer beso es como si la tierra dejase de girar, como si el tiempo se paralizara deseas quedarte así, sin ruidos ni preocupaciones.

Hoy, con el silencio que había en la calle, he podido escuchar las campanas de la iglesia y me han hecho sentirme viva.

Besos y SED BUEN@S.

P.D.: Parece que regreso. Jejeje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ains, yo con tantos examenes para terminar muerta ahora me da por sentirme viva y empezar a hacer payasadas sin ton ni son, si lo que yo digo esto no es normal.
Me gusta la entrada me gusta parar el tiempo por un segundo y vivir un segundo más que la gente.

Un beso enoooorme!