A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 21 de diciembre de 2009

Tiempo.

Un año más a pasado, volvemos a estar en navidades dentro de nada tenemos aquí un año nuevo y a tres buenas majestades. A sido un año bastante bueno, a mi por ejemplo me a llevado a nuevas personas, a abrirme mas con la gente, a salir, a confeccionar un destino y un futuro, a vivir mi vida sin pensar en nadie mas que no sea yo.

A lo que acarrea esto es que no solo a pasado un año mas, sino que aquí, una menda a pasado otro año. Si, señoras y señores, pasado mañana una llega a los dos patitos. Ya tengo aquí mis 22 añitos, y creo que estos añitos van a traer buenas experiencias y nuevas liberaciones.

Pero que os voy a contar a todas nos pasa, una vez al año tenemos que envejecer y junto a nosotros nuevas experiencias que compartir. Así que supongo que me tengo que dejar de tonterías y afrontar las sorpresas que me esperan el miércoles 23 para mi cumpleaños.

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades! anticipadas sabes que luego te voy a mandar un sms así que mut y chiton jaja. Bueno que hoy me he reído con tu cumple que estoy hablando con rosa y le digo hoy es 22 y me hace si y yo mierda! si hoy es 22 mañana es 23 y es el cumple de Vicky y yo ni he escrito mensaje ni he hecho entrada ni nada! Así que si aquí una mañana no te felicita como dios manda disculpa a su cabecita de dori que no le sirve para mucho. Yo la verdad es que este año hay cosas que repetiría por ejemplo el año de instituto que tuve porque me lo pasé genial al contrario que este año que no está mal pero no sé no es lo mismo. Y creo que todo lo demás si lo metiéramos en un cubo de basura y lo enviáramos a la otra punta del mundo me sentiría muchísimo mejor, pero que le vamos ha hacer "C'est la vie".

Un beso enoooormeeeee, que yo también te hecho mucho de menos, pero creo que me complace mucho ver lo feliz que estás, es verdad sólo de leerte ya siento como si estuviera hablando contigo y me dieras un abrazo enorme. Bueno creo que dejo de escribir ya, porque si no me enrollo y esto pasa a ser de comentario a biblia en verso.

TQ! :D