A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 30 de junio de 2009

Sueños.

Se frustra cada vez que no puede escribir. Siente que lo que la llenaba antes, para poder seguir contando sus historias, a desaparecido.

Ahora aquella pequeña joven que con facilidad podía sentarse delante del ordenador y ponerse a teclear sin rumbo fijo las mas lindas de las historias,
se a convertido en una gran mujer que intenta vivir aquellas ilusiones.

Siente desesperación al no tener aquella facilidad de antaño para escribir, y se ahoga en un vaso de agua cada vez que se queda parada en casa sin saber que hacer. Necesita la libertad de la calle, la facilidad de echar a correr sin que nadie pregunte aunque todos la miren, pero aun sintiéndose así necesita volver a tener esa pequeña inspiración.

No se avergüenza de las pequeñas lecturas que escribe, sosas y sin sentido, por que sabe que lo que esta viviendo ahora tarde o temprano tendrá tiempo para escribirlas y disfrutar de sus historias con todas aquellas personas que la quieran leer.

Basado en un echo real.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Aveces se nos va la inspiracion.. pero no es el proceso es que siemplemente ya pronto llegara denuevo todo eso que tenemos necesidad de contar.
Las vivencias uno mismo se las hace, sal corre, juega, sigue teniendo ilusiones eso es lo principal que la vida sigue y el tiempo no se detiene ya llegara la inspiracion a ti.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Unknown dijo...

Porque quizá llegue un día en que no se invente historias, simplemente escriba lo que vivió.
tQ
:)

:)

:)

Martha dijo...

como siempre neni IMPRESIONANTE!
y la semanita k viene toda pati!!
y no vale decir k kiero pa mi kumple k kon tenerte me vale y me sobro !!^^

te exo demenos