A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 15 de junio de 2009

Sensaciones extrañas.

Hoy ha vuelto aparecer, llevaba tiempo sin sentirme así.
Es una sensación extraña la que de vez en cuando pasa una tarde y me hace compañía, ni quiero sentirla ni me estorba el echo de que este, solamente esta.

Vació, emoción, rabia, cariño, tristeza; Una mezcla rara de sentimientos que combinados hace que pases una tarde de bajón en la cual la gente se preocupa y a ti te deja impotente por que tu misma tampoco sabes lo que pasa tan solo se a presentado y tu no la echas.

Supongo que no soy a la única a la que le pasa, pero mira hoy como otras tantas veces me a pasado y aun me sigue dejando esa pequeña incógnita del por que será, y me abandona con una sensación como si diciendo:


“Hasta pronto”

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puede que dijera hasta nunca y no lo oíste bien.

Anónimo dijo...

Yo odio cuando viene a hacerme compañia a mi ....

pitufa422

NormalGirl dijo...

http://www.mequieres-habitacionazul.blogspot.com/