A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 1 de enero de 2010

Para la amante bipolar.

Oigo tu respiración a cada paso que doy. Mi corazón, puro y sereno, se congela al sentirte escribir, por que cada palabra que sale de tu mente es un suspiro de miles de corazones más.

Amante bipolar, por que tanto frió apasionado? No llego a entender como una persona digna de un corazón caliente, de un corazón puro, pueda tener en su cabeza ideas tan brillantes.

Amante bipolar, si alguna vez te sientes mal o sientes ese frió, reúnete con nosotras que te daremos nuestro calor.

Princesa, te quiero y te echo de menos mas de lo que piensas.

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo creo que la Amante bipolar ha empezado el año mucho mejor que lo terminó, mira si es que esta mandando a la maldita mierda a todo aquel que le toque mucho los ovarios, y vamos a dejarlo ahí. Pero creo que todo ya va mejor, empecé el año como hacía tiempo que no lo empezaba, descojonándome y de verdad no esa maldita risa fingida. Tengo ganas de hablar contigo, maldita sea! Que te tengo que contar mi semana noche vieja que aquí una no tiene un solo día noche vieja sino que se tira toda una semana celebrándolo.

Un beso enooooooooooorme
tQ!