A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 20 de enero de 2010

Del sotano al mundo.

Llevo mucho tiempo encerrada en mi mundo. Un mundo en el que todo es de color de rosa, un mundo en el que solo un príncipe puede venir a rescatarme, pero es hora de abrir los ojos.

Me he propuesto salir de este sótano, de esta habitación oscura en la que vivo rodeada solo de mis pensamientos, y salir a la luz. Siempre he pensado que la luz estaba muy lejos y cada vez que lo intentaba no lo conseguía, pero el terrado me llama.

Se que el mundo no es tan mágico como mis sueños, pero se que la referencia es buena. Quiero decir el cielo es azul, las mujeres llevan faldas y los hombres pantalones, el amor es inolvidable...

Noto que la salida esta cerca, casi huelo el aire que todo el mundo respira y una suave luz me señala la puerta de salida.

... TODO MI MUNDO A CAMBIADO...

Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y la pregunta más obvia tú cambiaste?

Muy buena entrada de verdad, yo estoy harta de sótanos o de infiernos que lo mismo da que da lo mismo.