A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 5 de marzo de 2009

Viejos recuerdos.

Llevo días pensando en lo que me ocurre. No se como explicarlo, y lo peor es que tampoco sé el motivo de por que as vuelto a mi vida.

Primero me encuentro tu nombre escrito en una lectura que me dan en clase y enseguida lo asocio a ti. Después una noche sueño contigo. Y ahora, no sé como, vuelvo a no poder quitarte de mi cabeza.

Cualquier cosa de la vida me puede recordar a ti; cualquier prenda de vestir del barça, en niño con una pelota, los partidos de los fines de semana de mi hermano. Cualquier cosa, pero no. Es tu nombre el que me sigue a todas partes.

Hoy, sin irme mas lejos, sentada en uno de los asientos del autobús mientras miraba por la ventanilla me da por girar la cabeza y tu nombre aparece en un letrero, y después no se le ocurre otra cosa a mi hermano que decir que este fin de semana se va a verte.
Intento olvidarte, sacarte de mi cabeza, intento que desaparezcas de mi mente y mis sueños, pero no puedo.

Que le has hecho a mi pobre ser que no puede olvidarte, Joan?

Soy frágil.

Un besazo y SED BUEN@S.

No hay comentarios: