A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 25 de marzo de 2009

Grandes perdidas, pequeños substitutivos.

Supongo que ya va siendo hora de que haga esta entrada.

Hoy os quiero contar un poco de los 4 peores días de mi vida. Todo comenzó el jueves a la noche, llegue de clase y lo primero que me pregunto mi madre fue si havia visto a la gata, al contestarle que no mi madre me contó que la havia abierto la ventana para que saliera a la calle a eso de la primera hora de la tarde y eran las 10 de la noche y no havia vuelto.

Nos preocupo por que este donde este la tía es puntual para la hora de cenar, pero aquel día no lo fue. A las 11 de la noche pico a la ventana uno de los vecinos para decirnos que mi pequeña chipa, mi gatita, estaba tirada en medio del patio muerta. Hemos deducido que fue envenenada ya que el viernes encontraron otro gato muerto y un perro que estaba con vomitonas.

Durante dos días e llegado a estar con los ojos súper hinchados de tanto llorar, no me lo pude creer a ella que la conocía todo el vecindario, que se paseaba por el patio como si nada y se acercaba a todo el mundo para saludar, incluso era amiga de algunos perros, que ya me diréis como un perro y un gato se pueden llevar bien, jeje.

Supongo que mi familia lo a hecho para que no me coja ninguna depresión por como me lo tome, pero ahora mismo tengo en casa desde el domingo un cachorrillo de 25 días. El peque se llama Gus, como el ratón gordito de “la cenicienta” y es una delicia aunque me pase cada dos por tres con el biberón en la mano. Pero aun así sigo echándola mucho de menos.

Sigo sin entender como puedo salir un domingo de casa con la intención de dar una vuelta con los amigos por el barrio, y acabarlo pasando el día en el ZOO y encima llegar a casa y encontrarme que mi tío ha venido a vernos y nos trae la camada de sus perros y encima nos regala uno.

La vida da mil vueltas y hay que saber aceptarlas como se pueda.


En memoria de Chispa.


Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Saludos desde la armonia del coaching ¿crees vives en un OUTLET existencias?


Paz

pacobailacoach.blogspot.com

Unknown dijo...

Corazón y tu no sabes enviar un sms que la super àngela aparece ahi enseguida, anda que tengo una cosita pequeñita que yo se que te va a encantar :-P!
Pobrecita la chispita me has dejado de piedra y mira que tengo yo aqui varias fotos de esta tipa que molaba un montón porque la señorita se iba por ahí de fiestuki! jaja.
Lo siento mucho, yo hace poquito pasé por lo mismo, justamente el día de reyes se me murió mi pequeñín lo pasé fatal ya que la culpa la tenía mi otro perro que lo mordió y claro uno era un pequeñajo y el otro un poni en miniatura así que al día siguiente se me murió y lo pasé fatal ya que solo tenía un año. Al cabo de un mes mi padre se empeñó en llamar al mismo sitio que compramos el anterior, la chica al contarle lo que nos había ocurrido nos quiso vender uno a un precio mucho más barato, yo al principio dije que hicieran lo que quisieran si lo querían comprar que lo compraran pero cuando lo vi casi se me cayó el mundo encima porque era clavado al anterior y pase unos días que no lo podía ver, pero bueno ahora ya es todo mi malcriado y un poquitin más.

Creo que me enrolle un poco... es que a mi de animalitos no me puedes hablar que me embalo y no paro.

Besos!!

tquiero!

Unknown dijo...

Ostras ahora que lo veo, si que creo que me pasé un poco

Martha dijo...

weno viendo esta entrada se supone k ya estas mejor, y k parece k el tema esta superandose! pero komo dije angela tenias k averlo dixo! aora no estas komo antes estan un montonde amigos k te quiere neni y k acen lo posible y kon todo su kariño estar kontigo y pasar buenos momentos contigo y k koño estoy YO!! k no te voi a dejar k kaigas en nada malo! kon k para estar okupada kiero k mires ya ya yayaya!!! ofertas para roma mis fexas de vacaiones son de 25 de mayo asta el 10 de junio !! ya saps
y algo super importante !TEKIERO!!!k no se te olvide

Inglor dijo...

Cuanto hacia que no pasaba por aqui, pero sigo sin tiempo...

Siento mucho lo de tu gata. Yo tambien tenia una gata que queria muchisimo, se puso muy mala de repente porque le salieron unas bacterias y a la semana se murio.
Mis padres me regalaron otro gato y aunque yo sabia que no era lo mismo, al tiempo le cogi cariño..
mucha gente dice que ''solo son animales'', pero yo no pienso asi...yo tambien se que se pasa fatal. Espero que te recuperes pronto. Animo! y ya veras como a ese cachorro le coges mucho cariño!!
Un beso guapa!!