A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 18 de marzo de 2009

Un día de risas.

Llevo unos días pensando en temas de los que os pueda hacer una buena entrada y que no sea igual a las de siempre.
Si que me gustaría hacer un inciso diciéndoos que mi vida esta dando pequeños pasos hacia la normalidad de una persona de mi edad y hacia la libertad.
Pero como he dicho esto tiene que ser diferente, así que aquí os dejo un poco de diversión.

La entrada de hoy va dedicada a Paramount comedy, por sus buenos cómicos, y a Oscar, una de las personas con las que salgo últimamente, y que como yo es ídolo de este gran cómico.

Este monologo, dividido en tres videos, es uno de los mejores de esta persona, José Juan Vaquero. Un hombre de Valladolid que sabe vivir sus propias palabras.
He pensado que si os gusta podría poner un día a la semana, o al mes, una entrada con un monologo. Así que ya sabéis si os gusta comentadlo.

Y aquí os lo dejo, pasadlo bien, reíd y disfrutad igual que lo he hecho yo.


José Juan Vaquero. --- Estúpidos y Puteros---

Parte 1


Parte 2


Parte 3



Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este tío! Por tu culpa andamos rosa mi hermano y yo enganchaditos a sus monólogos. Es que te descojonas.

Ya me contarás ese tal óscar quien es, porque anda el nombrecito... ya te contaré.

Besoss!!

Anónimo dijo...

Gracias por un buen rato, Socia.