A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 19 de octubre de 2009

Temas que me comen.

Podemos en la vida vivir mil y una situaciones, y para cada una de ellas hay miles de sentimientos más. Últimamente brotan en mi muchos de ellos y en menos de medio minuto cambian sin ningún motivo.

Hay una frase que dice: “nunca digas de este agua no beberé” y hay mucha razón en ella, ya que un porcentaje muy alto de personas acaban bebiendo. Yo no creo que todavía haya bebido, pero tengo una sensación muy rara dentro de mí.

Últimamente me divierto, salgo y me lo paso genial con la gente con la que voy, pero hay tantos sentimientos a mí alrededor que yo ya no sé lo que hago, pero peor no sé lo que pienso.

Sueño con mantener una relación, la cual viéndola desde fuera no me gusta y peor aun es que una de las personas implicadas tampoco me atrae físicamente, pero no puedo quitarme a esa persona de la cabeza.
Es duro estar pensando en lo bien que te lo podrías pasar con esa persona y a la vez saber que no puedes, que una amistad te separa de eso y que tampoco es que te guste.

Dios esto son pensamientos locos a las 11 de la noche, pero que llevan toda la tarde en mi cabeza.

¿Tengo alguna posibilidad de vaciar esta cabeza?

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy justamente no estoy para hablar de amores... Rosa hace varias semanas que si esta muy feliz ella con el Sr. amores.
Muchas veces pasa de eso que te enamoras de alguien pero si lo ves desde fuera parece horrible y aun así te sigue gustando.

Un beso enorme

Martha dijo...

Pues igual que yo i las cara al dibujarlas NO SALEN! eso es dificil chiqueta o ser capaz de razonar y pensar en otra cosa, pero intuitibamente llegas otra vez al mismo lugar conque seria dificil de hacerlo .. ya queda menos para la peliii!!!