A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 13 de octubre de 2009

Cambio radical.

Una simple prueba, un pequeño palito determina en unos minutos tu futuro.
Todavía no sé como se puede llegar a tomar ciertas decisiones. Unas te salen bien, otras mal. Pero siempre tienes a alguien que te acompaña.

Mi brujita, mi juno, mi niña, mi amiga, mi corazón... tiene que tomar la decisión más grande que se podía imaginar en su vida, al saber hace unos días que esta embarazada.

Millones de mujeres salen a delante con unas decisiones y otras poco a poco las superan, pero lo que nunca les a faltado a sido ese punto de apoyo. Yo intento ser ese punto de apoyo, pero que te puedo aconsejar. Ahora mismo te diría una cosa buena de tu situación,
pero te la arrebataría con otra mala y no quiero ponerte mas dudas de las que tienes ahora.

Por eso y por que te quiero solo puedo decirte que hagas lo que hagas seas valiente y que si no puedes aquí tienes a tu punto de apoyo para ayudarte en lo que sea. Como llevo pensando durante este finde, yo te ayudo quedándome todo el tiempo que haga falta contigo tirada en la cama pasando el mal trago o dejándote paso en la sala de cine cuando tengas que ir al baño en medio de la película de Luna Nueva... no se me olvida tú y yo nos tragamos esa saga juntas sea como sea.

Besos brujita y aquí me tienes.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

lopillas dijo...

Pues un hijo, efectivamente, te cambia la vida. A todos. A los que lo hemos pensado y requetepensado, y estamos dentro de un ambiente propicio, dentro de una familia que lo buscaba, y a los que, por lo que sea, no han pensado que nuestros actos tienen consecuencias, y en este caso la consecuencia es un hijo. Claro que te va a cambiar la vida. Y se renuncia a muchas cosas, tambien los que ya somos menos jóvenes. Darse a otra persona supone eso: renunciar a parte de tu tiempo. Y aunque te de pereza el solo pensarlo, te puedo decir que también da muchas satisfacciones. La decisión es de tu amiga. Y espero que sepa decidir lo mejor para ella y para esa vida que lleva dentro. Si decide bien, tendrá malos y buenos momentos. Si decide mal, lo que pudo ser y no fue, le acompañará el resto de su vida. Un beso.

Chica Regaliz dijo...

dile a tu amiga que todo el mundo sale de todo lo malo que le pueda pasar, que no le de miedo y que sea fuerte porque solo asi podra conseguirlo. Mucho animo!!^^