A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 17 de julio de 2009

Noches de verano.

Doy vueltas en la cama sin poder dormir. El calor se me pega en el cuerpo y me agobia sin poder descansar. Me levanto a la nevera a por algo que sacie mi calor y vuelvo a mi habitación para que el silencio que reina en casa siga en calma.

Apoyada en la ventana, intentando que una mínima ráfaga de aire roce mi rostro. Al fin mis suplicas han sido escuchadas y el suave viento sopla y el ambiente, cálido y seco, se transforma con un aroma a asfalto en algo menos sofocante. Las primeras gotas caen después de una larga espera. Por fin puedo volver a acurrucarme entre las finas sabanas de mi cama.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

VICKYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! No te puedo dejar sola en el diseño del blog!! Que has echo? Yo lo veo todo fatal y mal ordenado, revisalo. Y espero que hayas guardado la plantilla antes no? Porque esa es la primera norma para empezar a desbaratar toda la plantilla.

Sobre el texto:
¿Calor? Si ayer me tuve que poner una chaqueta porque me estaba muriendo de frío por la noche, y ahora estoy a punto de cerrar la ventana, por lo menos para mi ha cambiado mucho el tiempo entre ayer y hoy esta empezando a hacer fresco.

Muchos besos! Si tienes algún problemilla me mandas un email que me voy dos días a casa Rosa, además que estás desaparecida.
Y si vas a tocar el photoshop para algo de la plantilla o algo recuerda tomarte una tila antes que os cojáis del pelo.

TQ!!!

Unknown dijo...

Para variar ya encontré el problema, si es que siempre me pasa lo mismo con tu blog, en el explorer se ve precioso me encanta la plantilla :). Pero en el explorador que yo uso se ve todo descentrado y mal, pero tranquila que como leo tus entradas por el Google Reader no tengo problemas.

Besos!

Martha dijo...

neni!! que tal aver si esta semanita nos vemoss k trabajo de mañanas!! YA ESTA!! el viernes que aces el vierness?? quedamos dichoo ehh jejeje
besillos wapis