A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 13 de julio de 2009

Llegar en el momento justo.

Desesperado recorro las calles de esta gran ciudad. Todavía no logro cree todo lo que te he hecho pasar, no debí decir muchas cosas de todas las que dije, pero lo peor fue dejarte en aquel momento, en aquel lugar, sola junto a miles de peligros.

Si no te encuentro, si mientras te busco por las calles oscuras te llegase a pasar algo no me lo perdonaría jamás. Me enfadaría conmigo mismo si no tuviese tanto miedo a perderte. Tengo la necesidad de protegerte y cuidarte desde el primer momento en que te vi, hace ya algunos años. Siento que no tendría misión en esta vida si tu no estuvieras.

Cansado y sin aliento llego al único sitio donde todavía no había mirado por miedo a hacer cualquier locura por el daño causado. Allí estas, sentada y agotada, mirando el oleaje del amanecer y sintiendo en tu piel esa suave brisa que te acaricia.
Me acerco poco a poco y veo como tus ojos, húmedos y somnolientos, se van cerrando mientras tu cuerpo desciende poco a poco hacia la suave arena. Me siento justo detrás de ti y te rodeo con mis brazos mientras te susurro al oído:

- Descansa tranquila, ya estoy aquí.

Un besazo y SED BUEN@S.


P.D.: Enlace a una entrada anterior.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...y se durmió en sus brazos cálidos.

Que bonito!, me gusta :)

Me ha recordado a crepúsculo que me estoy leyendo la saga de nuevo (no tengo otros libros para leer, y el de "el diario de britget jones" no me atrae mucho)

Unknown dijo...

Por cierto estoy mirando los comentarios y veo que los tuyos tambien entraron en crisis, parece ser que todo el mundo se fue de vacaciones este año.

Besos! TQ!

Lola=) dijo...

sabes.. hace mucho mucho tiempo encontre tu entradaa dedicada a Scusa ma ti chiamo amore( creo q se escribia asi..) i no se si por falta de tiempo, de ganas, o simplemnte porque me llamara la atencion,, guarde tu blog en favoritos,, hoy por casualidad acabé aqui i la verdad,, me encanta perderme entre las entradas,, no escribes mui rebuscado,,, ni intentando forzadamnte crear belleza,, se vve q eres una tia normal, legal, con pequñas pasiones,,, como los libros de Moccia,, q la verdad, enamoran! auunq.. yo aun me estoi cuestionando si ese tipo de amor existe,, o si ese tipo de encuentros q tiene Step son muyy,, habituales,,
El caso, q me e ido de tema, q me gusta tu blog, sige escribiendoo i espero q no t importe k me aya echo dueña de algun q otro parrafo de la entrada de Radio caos,, la verdad esq cuando me lei el libro lo eche mucha cuenta, por quello d ek no lo terminaba de entender i xq estas tan intrigada en la historia de Babi i Step q las cosas asi t dejan un poko.. plof! bAH! me an entrado ganas de leerlo de nuevo i no lo tngoT.T me conformare con tngo ganas de ti,,,

en fin k me enrollo mas k una persianaa!

Saludos i sige escribiendo k me pasare!