A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 4 de febrero de 2011

Critico

Llevo unos días escuchando la misma música, del mismo grupo, pero diferentes canciones y cuando abandono el móvil o el mp3 y dejo la música a un lado, siempre me viene a la memoria la misma canción. Aunque parezca habitual siempre es el mismo trozo del estribillo.

Una canción romántica de un grupo “infantil” (no me avergüenzo, solo que sus fans son todo peques, o al menos eso me parece. Que nadie se sienta ofendido.) que expresa lo que normalmente la gente siente al principio de una relacion.
Yo nunca me he enamorado y nunca he tenido una relacion, así que os recomiendo que escuchéis y leáis la canción y me expliquéis vuestras experiencias y vuestra opinión sobre la canción y la letra.

Jonas Brothers - Critical


P.D.: Me alegra volver a escribiros una entrada, os echaba de menos.

Un besazo y SED BUEN@S.

No hay comentarios: