A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 29 de enero de 2010

Perdona pero quiero casarme contigo.

Chicas ya están aquí. Nuestras queridas Olas, el amor del faro, las mejores amigas....Han vuelto para contarnos su historia después de esa gran reconciliación de Alex y Niki.

Después de “Perdona si te llamo amor” (Scusa ma ti chiamo amore), “Tres metros sobre el cielo” (Tre metri sopra il cielo) y “Tengo ganas de ti (Ho voglia di te), llega “Perdona pero quiero casarme contigo” (Ci dispiare, ma io voglio sposarti).
Nuestro autor favorito junto a Niki y Alex ha vuelto para dedicarnos una magnifica historia.

Si habéis leído sus anteriores libros, o tan solo “ Perdona si te llamo amor”, o si es la primera vez, os lo recomiendo. Os dejo un adelanto.

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

La esperada segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

www.federicomoccia.es

Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 20 de enero de 2010

Del sotano al mundo.

Llevo mucho tiempo encerrada en mi mundo. Un mundo en el que todo es de color de rosa, un mundo en el que solo un príncipe puede venir a rescatarme, pero es hora de abrir los ojos.

Me he propuesto salir de este sótano, de esta habitación oscura en la que vivo rodeada solo de mis pensamientos, y salir a la luz. Siempre he pensado que la luz estaba muy lejos y cada vez que lo intentaba no lo conseguía, pero el terrado me llama.

Se que el mundo no es tan mágico como mis sueños, pero se que la referencia es buena. Quiero decir el cielo es azul, las mujeres llevan faldas y los hombres pantalones, el amor es inolvidable...

Noto que la salida esta cerca, casi huelo el aire que todo el mundo respira y una suave luz me señala la puerta de salida.

... TODO MI MUNDO A CAMBIADO...

Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 1 de enero de 2010

Para la amante bipolar.

Oigo tu respiración a cada paso que doy. Mi corazón, puro y sereno, se congela al sentirte escribir, por que cada palabra que sale de tu mente es un suspiro de miles de corazones más.

Amante bipolar, por que tanto frió apasionado? No llego a entender como una persona digna de un corazón caliente, de un corazón puro, pueda tener en su cabeza ideas tan brillantes.

Amante bipolar, si alguna vez te sientes mal o sientes ese frió, reúnete con nosotras que te daremos nuestro calor.

Princesa, te quiero y te echo de menos mas de lo que piensas.

Un besazo y SED BUEN@S.