A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 28 de abril de 2009

Besos de media noche.

Un sueño atormente mi mente. Tumbada en la cama y profundamente dormida, noto como abres la puerta. Junto a ti una suave brisa forma olas en la cortina.
Mi espalda, al descubierto junto a las blancas sabanas, te muestra el camino. Tu rodilla, posada al final de la cama, te da pie a elevarte junto a mí.

Un leve escalofrío recorre mi espalda y erectas mis pechos al notar como con tu dedo dibujas mi espalda. Con solo un mínimo roce as hecho que mi cuerpo te deseé.
Un intenso calor recorre nuestros cuerpos que suavemente se rozan al darme yo la vuelta.

Es un sueño, una necesidad, el tenerte tan cerca que me impulsa a desearte todavía más. No puedo aguantar el ansia de besarte mientras recorres mi cuerpo con tus manos. Pero como cada noche en el mismo sueño vuelves a regalarme uno de esos apasionados besos.

Sueños apasionados.

Un besazo y SED BUEN@S.

jueves, 23 de abril de 2009

Secretos compartidos.

Aquí estamos tu y yo. Durante unos largos meses vamos a ser inseparables. Espero darte todo lo necesario y que tu me dejes dormir.

Hazte notar de vez en cuando para saber que todo va bien, aunque te veré tan solo unas tres veces, una de ellas sabré que eres. A partir de entonces empezare a preparar tu llegada; te decorare la habitación y comprare todo lo necesario y lo innecesario.

Aunque no en las mejores condiciones por fin te tendré conmigo. Así llegara el momento en el que nos veamos las caras. Te llevare a casa, crecerás e intentare que seas lo más feliz posible.
Espero tu llegada.

Cartas para el interior.

Un besazo y SED BUEN@S.

lunes, 20 de abril de 2009

Una tarde de Abril.

La lluvia caía fuertemente y en los charcos se formaban pequeñas burbujas que significan la prolongación de la lluvia.

Detrás de esa ventana que tiene la luz encendida, por la oscuridad de la tarde, esta su habitación. Encima de la cama se encuentran ellos dos.
Él tumbado mientras la dejaba ganar a ese pequeño pulso de fuerza solo por verla sonreír. Ella, encima, por una vez intentaba ganar mientras se sentía protegida y vulnerable.

Al fin consiguió ganarle con un simple soborno:
-Piensa que sino me dejas vencer mis labios no llegaran a besar los tuyos.
-Mmmm... Derrotado!!!!

Besos de media tarde.

Un besazo y SED BUEN@S.

jueves, 16 de abril de 2009

El ultimo paso.

Ya esta!!! Ayer comencé la recta final hacia el gran proyecto de este año en mi vida. Tan solo un mes me queda para estudiar y ya estaré sentada durante 4 horas, 2 días de mayo, frente a un examen que me dará paso hacia otro escalón en mi vida.

Si, ayer fui la primera en entregar la matricula para el examen. Un examen al cual nos hemos presentado unas 30.000 personas solo en Cataluña.
Se podría decir que he tenido mucha suerte, la preinscripción la hice de las primeras y por suerte me han cogido en el centro que pedí, pero los hay que no han tenido tanta suerte y los han mandado a otro instituto. A todos estos tan solo les digo que es un examen y da igual donde se haga con tal de que lo apruebes y puedas avanzar, aunque si me hubiese pasado a mí estaría mas acojonada de lo que lo estoy.

Supongo que es esto por lo cual últimamente estoy algo escasa de imaginación e inspiración y estas 4 ultimas entradas, las cuales hice en semana santa, han sido de lo mejor que he hecho. Tan solo deseo que la inspiración vuelva pronto por que me encanta escribiros.

Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 10 de abril de 2009

Una meta en la vida. Un futuro por construir. Un viaje por hacer.

Por fin se ha dado cuenta de que el mundo sigue girando y no se a quedado estancado como él. Termino la carrera y, según sus amigos, lo tenia todo.
Salió de la universidad y su padre le dio empleo en su gran compañía, se pudo permitir muchos de los lujos con los que havia soñado de joven; un piso enorme, fiestas, dinero, mujeres,...; Y a sus 27 años abrió los ojos y supo que solo le faltaba una cosa en la vida, algo que no lo podía obtener ni con dinero, ni con fiestas, ni con amigos,.... algo a lo que nunca había dado importancia y lo había arrinconado tanto hasta llegar al punto de desaparecer, pero volvió a resurgir. Y es que no somos nada sin amor.

Es mucho pedir algo con lo que no se puede jugar. Lleva 27 años levantándose solo, sin nadie a quien abrazarse y eso le estaba pasando facturas. Se sentía mayor por que había vivido mucho en un corto plazo, pero no se sentía realizado.
Aquel día se levanto respondiendo a las tres preguntas que le rondaban por la cabeza:

¿Una meta en la vida? Morir con la persona amada.
¿Un futuro por construir? Una familia.
¿Un viaje por hacer? El gran viaje del amor y la vida.

La realidad de la vida esta hecha a manos de los sueños.

Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 7 de abril de 2009

Una vida por crear.

Quiero echar a volar y crear mi propia vida, mi propio mundo.
Quiero ser libre, aunque este sin ataduras, pero mis medios son limitados y ayudas tengo pocas.
Así que me aferró a los que me ofrecen su humilde ayuda y alargo la hora de ser libre.

... Libertad.

Un besazo y SED BUEN@S.

sábado, 4 de abril de 2009

Blanco o Negro.

En mi boda mi chico viste de negro.
Mi flor, una rosa blanca, sujeta la solapa de su chaqueta. Su mirada esta llena de ilusión, admiración y felicidad al verme avanzar.
Sus dedos juegan con aquel anillo que un día le regale, y demuestra lo nervioso que esta.

Y mientras su cuerpo demuestra tanto sentimiento solo su mente piensa y sabe que me va a hacer suya para siempre.

Un día inolvidable.

Un besazo y SED BUEN@S.

jueves, 2 de abril de 2009

Sueños o realidad.

Si la vida fuese un sueño yo seria correspondida, tendría un amor real y lo viviría.
Si la vida fuese un sueño tendría el dinero suficiente para una vida bien y con pocos caprichos.
Si la vida fuese un sueño tendría una casa con jardín y piscina.
Si la vida fuese un sueño estaría rodeada de los míos y con una posición laboral normal.
Si la vida fuese un sueño no despertaríamos nunca y no seriamos nosotros mismos.

¿Dormir o despertar?

Un besazo y SED BUEN@S.