A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 29 de marzo de 2009

En la vida hay que reírse a carcajada suelta.

Como ayer pase una noche de puta madre, llena de risas y buenas compañías, hoy os quiero dejar un poco mas de humor por aquí.

Anteriormente os deje a José Juan Vaquero, para mí el mejor o uno de los mejores, hoy me gustaría presentaros a Goyo Jiménez.
Goyo tiene unos monologo estupendos y no solo eso, lo mejor de ellos son esas grandes representaciones que hace.

Como siempre espero que os guste, que disfrutéis y que deis una pequeña vuelta al mundo con vuestras risas.


Goyo Jiménez – Los Americanos.

1ª Parte


2ª Parte


3ª Parte


Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Grandes perdidas, pequeños substitutivos.

Supongo que ya va siendo hora de que haga esta entrada.

Hoy os quiero contar un poco de los 4 peores días de mi vida. Todo comenzó el jueves a la noche, llegue de clase y lo primero que me pregunto mi madre fue si havia visto a la gata, al contestarle que no mi madre me contó que la havia abierto la ventana para que saliera a la calle a eso de la primera hora de la tarde y eran las 10 de la noche y no havia vuelto.

Nos preocupo por que este donde este la tía es puntual para la hora de cenar, pero aquel día no lo fue. A las 11 de la noche pico a la ventana uno de los vecinos para decirnos que mi pequeña chipa, mi gatita, estaba tirada en medio del patio muerta. Hemos deducido que fue envenenada ya que el viernes encontraron otro gato muerto y un perro que estaba con vomitonas.

Durante dos días e llegado a estar con los ojos súper hinchados de tanto llorar, no me lo pude creer a ella que la conocía todo el vecindario, que se paseaba por el patio como si nada y se acercaba a todo el mundo para saludar, incluso era amiga de algunos perros, que ya me diréis como un perro y un gato se pueden llevar bien, jeje.

Supongo que mi familia lo a hecho para que no me coja ninguna depresión por como me lo tome, pero ahora mismo tengo en casa desde el domingo un cachorrillo de 25 días. El peque se llama Gus, como el ratón gordito de “la cenicienta” y es una delicia aunque me pase cada dos por tres con el biberón en la mano. Pero aun así sigo echándola mucho de menos.

Sigo sin entender como puedo salir un domingo de casa con la intención de dar una vuelta con los amigos por el barrio, y acabarlo pasando el día en el ZOO y encima llegar a casa y encontrarme que mi tío ha venido a vernos y nos trae la camada de sus perros y encima nos regala uno.

La vida da mil vueltas y hay que saber aceptarlas como se pueda.


En memoria de Chispa.


Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Un día de risas.

Llevo unos días pensando en temas de los que os pueda hacer una buena entrada y que no sea igual a las de siempre.
Si que me gustaría hacer un inciso diciéndoos que mi vida esta dando pequeños pasos hacia la normalidad de una persona de mi edad y hacia la libertad.
Pero como he dicho esto tiene que ser diferente, así que aquí os dejo un poco de diversión.

La entrada de hoy va dedicada a Paramount comedy, por sus buenos cómicos, y a Oscar, una de las personas con las que salgo últimamente, y que como yo es ídolo de este gran cómico.

Este monologo, dividido en tres videos, es uno de los mejores de esta persona, José Juan Vaquero. Un hombre de Valladolid que sabe vivir sus propias palabras.
He pensado que si os gusta podría poner un día a la semana, o al mes, una entrada con un monologo. Así que ya sabéis si os gusta comentadlo.

Y aquí os lo dejo, pasadlo bien, reíd y disfrutad igual que lo he hecho yo.


José Juan Vaquero. --- Estúpidos y Puteros---

Parte 1


Parte 2


Parte 3



Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un fin de semana de puta madre.

Este a sido uno de los mejores fines de semana que he tenido. Después de que el jueves y el viernes el profe no viniese por enfermedad, yo recibí una llamada loca a eso de las 7:30 h o 8:00 h de la tarde. Doña Anita me invitaba a pasar el fin de semana al Vendrell a una casa que tiene allí su novio.

Total que a las 9 y pico de la noche estábamos de camino a pasar uno de los mejores fines de semana. Hemos tenido de todo; chucherias, peleas de almohadas, tardes tirados en la terraza tomando el sol, momentos de pura responsabilidad para poder sobrevivir (hacer la compra para la cena y la comida) y sobre todo mercadillos.

El viernes cuando llegamos las mujeres empezamos a mandar y los hombres a servir, dejamos a nuestro querido Javi al mando de la cocina y mandamos a Oscar a por bebida, mientras Ana y yo marujeabamos toda la casa. Después de cenar y ver unas cuantas pelis mandamos a todo el mundo a la cama.

El sábado nos toco movernos a nosotras. Ana y yo fuimos a gastarnos 20€ en desayuno, después de desayunar nos fuimos al pueblo de al lado al mercadillo. Al llegar las mujeres nos metimos en la cocina hacer la comida, aunque no sin antes advertirles que los que limpiaban eran ellos. Después una siestecita en la terraza tomando el sol y por la tarde hacer la compra para el día siguiente.

El Domingo, deseando que no se acabara el finde, nos fuimos a otro mercadillo más grande aunque con menos cosas. Y como ya era rutina al llegar preparamos la comida y después tirados a la bartola. Pero llego la hora de recoger después de una merendola en la terraza viendo como se acababa la tarde, y no se como Oscar puso el lavavajillas de manera que tardo como hora y pico en terminar, la cual aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo.

Y por fin llego el momento menos esperado, pasamos la escoba, limpiamos un poco y cogimos el coche rumbo de vuelta a Barcelona. Y aquí estoy, después de un fin de semana de puta madre, con ganas de repetir.


Gracias por todo.



Un besazo y SED BUEN@S.

jueves, 5 de marzo de 2009

Viejos recuerdos.

Llevo días pensando en lo que me ocurre. No se como explicarlo, y lo peor es que tampoco sé el motivo de por que as vuelto a mi vida.

Primero me encuentro tu nombre escrito en una lectura que me dan en clase y enseguida lo asocio a ti. Después una noche sueño contigo. Y ahora, no sé como, vuelvo a no poder quitarte de mi cabeza.

Cualquier cosa de la vida me puede recordar a ti; cualquier prenda de vestir del barça, en niño con una pelota, los partidos de los fines de semana de mi hermano. Cualquier cosa, pero no. Es tu nombre el que me sigue a todas partes.

Hoy, sin irme mas lejos, sentada en uno de los asientos del autobús mientras miraba por la ventanilla me da por girar la cabeza y tu nombre aparece en un letrero, y después no se le ocurre otra cosa a mi hermano que decir que este fin de semana se va a verte.
Intento olvidarte, sacarte de mi cabeza, intento que desaparezcas de mi mente y mis sueños, pero no puedo.

Que le has hecho a mi pobre ser que no puede olvidarte, Joan?

Soy frágil.

Un besazo y SED BUEN@S.