A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 27 de febrero de 2009

Vampiros 2008/2009

En este final de año 2008 y el principio del 2009, me e podido dar cuenta que me he aficionado a los vampiros.

Que mejor manera que empezar por el principio, Moonlight.
Moonlight es una serie, emitida primero en La Sexta y después en Fox, que nos relata la vida de un vampiro siendo, en la época en la que estamos, detective privado.
Como en todas las series hay una chica, una periodista, la cual descubre su secreto. Durante la emisión va descubriendo los entresijos de la vida cosechada por sangre. Que decir que desde que conoce a nuestro detective, Mick St. John, la magnífica periodista internauta, Beth Turner, encuentra que todos sus casos están relacionados con la oscura vida nocturna.

Y como que si os escribo esto y no pongo ni fotos ni nada mas no soy yo, pues os digo que esta intrigante serie tiene a unos irresistibles protagonistas, por que nuestro querido detective tiene a un magnifico amigo, Josef, que a logrado subir a una gran cima millonaria gracias a sus años de “experiencia”.


La segunda parte de esta entrada va dedicada a nuestra saga literaria favorita. Ellos han logrado llenar nuestras vidas desde lo mas profundo de la escritura y la palabra hasta la gran pantalla. Sí, os hablo de nuestros queridos amantes, Edward y Bella.

La saga de Crepúsculo a sido de lo mas nombrado en estos últimos meses, a sido un boom impresionante entre los adolescentes y los románticos.
Él un vampiro vegetariano y Ella una tímida chica de ciudad trasladada a un pueblo.

No sé que podría llegar a decir de esta magnifica saga que no sepáis, así que a cambio os voy a poner una de las frases mas nombradas del primer libro, y una de mis preferidas.
“ Y entonces el león se enamoro de la oveja. Que oveja tan estúpida. Que león tan morboso y masoquista.”


Y por ultimo la ultima serie a la que estoy enganchada. Blood Ties es una serie bastante parecida a la primera que nombre, pero como siempre digo nos han ofrecido muchas películas con el mismo contenido pero distintos personajes y esta los tiene, vamos que si los tiene.
En ella nos presentan a Henry Fitsroy (Kyle Schmid), un magnifico dibujante de comics, y a Vicky Nelson (Christina Cox), una ex-policía que a causa de una pequeña ceguera a tenido que abandonar el cuerpo de policía y abrir una pequeña empresa de detective.
De Blood Ties se podría decir que es mucho más intrigante y misteriosa y sobre natural que Moonlight, pero eso depende de la opinión de cada uno.


Y por mi parte no me lió más. Tan solo deciros que espero que hayáis disfrutado de las imágenes y que os haya intrigado lo suficiente para poder investigar por vosotros mismos estas magnificas palabras que hoy les e dedicado a estas series aquí.

Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 24 de febrero de 2009

Por amor al arte.

Durante el 2008 es cierto que cambiaron muchas cosas, pero la que más me impacto fue conocer mejor a mis amistades. Con esto no me refiero a que e cambiado de amistades, sino a que mis amistades de siempre, ellas como mentalidad, han cambiado.

Estoy orgullosa de tener a cierta gente a mi lado, pero sobre todo a ella. Con ella e aprendido las dos caras de la vida y el rumbo que llega a tomar, ella me a enseñado que no hace falta tener algo en común para estar a tu lado. Ella y yo no tenemos nada en común, pero aun así lo tenemos todo, bueno mentira si que tenemos dos cosas en común que somos unas románticas perdidas y el apellido.

Por ella y por que la quiero muchísimo, hoy quiero dedicarle esta canción.
Lo primero que hice al escucharla esta mañana fue reírme. ¡¡¡Que queréis!!! Pero enseguida pensé en las dos personas con las que pase ayer la tarde y en ella.
Hay una frase en la canción que me a gustado muchísimo, y la verdad es que tiene mucha razón, yo creo que esa frase a sido el motivo de la risa.
“Aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta.”

Marta cada día te quiero más, eres como una hermana para mí y no quiero que cambie nunca. Así que ríete un poco con esta canción y échame la bronca luego en un comentario.

Un besazo princesa, te quiero.


Por amor al arte.


http://www.goear.com/listen.php?v=27696f3


Por amor al arte
dejaron de escribirse historias para contarte
se secaron los mares de sueños para despertarte
por amor al arte
la noche se hizo de día
borrando la oscura sombría de tu soledad

Por amor al arte
la luna se bajo del cielo para consolarte
las nubes dejaron paso al sol para iluminarte
por amor al arte
tu vida ya no era tan fría
y dejaste de sentirte vacía por tu soledad


Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías
que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
es por amor al arte

Por amor al arte
lloraste lágrimas de miedo hasta secarte
dejaste a un lado cada duda para lanzarte
por amor al arte
supiste salir adelante
rompiendo por fin las cadenas de tu soledad


Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo sé.. que es por amor al arte
y al fin te ilusionaste
saliste y gritaste tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo sé...
que apareció en tu vida
tu princesa herida
tú no sabías
apareció en tú vida


Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 20 de febrero de 2009

Deja vu.

Cada día pienso mas en que la historia se repite. Una cosa es avanzar y otra retroceder, pero y el que esta cada dos por tres viviendo lo mismo.

Hace unos meses descubrimos que durante el ultimo año mi abuelo a estado ingresando en los hospitales con los mismos síntomas cada tres o seis meses.
El año pasado, yo misma, me encontraba en la misma situación que ahora. Encontré trabajo a principios del curso escolar y hacia las navidades me despedían, después me pasaba unos meses por casa y veía como mi vida se desmoronaba. Este año lo mismo, salvo por que estoy estudiando que sino..., empecé el curso escolar y el día antes de mi cumpleaños me echaron y ahora me encuentro en el paro y sin nada que hacer.

Lo peor que llevo de esto, supongo por que es lo que me esta pasando ahora mismo, es que hace un año por estas fechas mi padre ingresaba en el hospital por apenas sentir de cintura hacia abajo. Hoy vuelve a estar ingresado haciéndose pruebas para ver por que el miércoles sufrió de dolor de estomago e hinchazón y pequeño desprendimiento del intestino.

No sé si es que soy yo la que esta negativa o es que esta semana e reflexionado mucho sobre ciertos temas, pero esta semana es horrible. Y todo comenzó y fue el miércoles.
Comenzó a las 9h de la mañana cuando la vecina entro en casa para avisarme que el abuelo del 4 piso se había suicidado tirandose por el balcón y pudiendo acabar encima de otra vecina que salí en ese momento con dos niños pequeños. Después fue el encontrarme a mi madre entrando por la puerta a las 2 de la tarde diciendo que mi padre estaba en urgencias desde las 9h de la mañana y que no la había avisado hasta hacia media hora.

Me releo todo lo que he escrito y la verdad es que va a ser mejor que pare por un par de cosas, 1 estoy siendo negativa y 2 esto hace que mi vida en este momento sea penosa.
Así que me despido con mi retahíla de siempre.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Borja, Ángela, Rosa.... os echo mucho de menos.

domingo, 15 de febrero de 2009

Tiempo.

El tiempo pasa sin que nos demos cuenta. Cuanta gente sabe, sin pararse a pensar, el tiempo que lleva viviendo en ese lugar o sin ver a esa persona?

Si os preguntáis a que viene esa reflexión es porque hace un año exactamente estaba igual que estoy ahora. Vale, admito que estaba sin empleo y rayándome muchísimo por ello, pero el caso es que hoy hace un año que escribo en este pequeño blog dedicado a vosotros.

No sé cuanta es la gente que llega a ser asidua o la persona que solo entra a mirar. Solo sé que gracias a esto he conocido a gente maravillosa que no cambiaria por nada y espero seguir conociendo a más.

Esto es así, tal y como os llego a escribir cada día. Por que es mi vida. Gran parte de lo que escribo, y sobre todo las ultimas entradas, son cosas que me han ido pasando día a día. Este blog fue creado para convertirlo en una especie de diario.

Al principio de lo único que sabia hablar en aquel momento era de los hombres de paco y aunque ya no sea así quiero que la gente sepa que sigo viéndolos. Sí mucha gente ha venido preguntándome el porque dejar de escribir sobre ellos, pues la única razón es que llego a las tantas a casa y los episodios me los descargo para seguir con mi colección.
Pero bueno eso no va con el día de hoy.


http://www.blogger.com/www.goear.com/listen.php?v=e4f26e1

Sí, damas y caballeros lleváis un año soportándome y quiero que siga siendo así. Por eso hoy quiero que juntos cantéis esta canción y que apaguéis cada una de estas velas para que todos vuestros sueños se hagan realidad.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.




Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 13 de febrero de 2009

Preparados, listos, YA!!!

Ultimo día. Todo aquel que no tenga un regalo para su ser amado mas vale que mueva el culo, sino puede llegar a llevarse una gran bronca.

Sí, señoras y señores, mañana es el día de nuestro querido Cupido. Seguro que lo conocéis, es aquel pequeño angelete/demoniete que un día apareció en vuestras vidas, os puso a una persona delante de vosotros, os pincho con una pequeña flecha en el culo y decidisteis querer a esa persona.

Bueno aunque todo esto parezca algo sarcástico quiero deciros que no es mi intención, me encanta San Valentín, aunque no tenga con quien compartirlo, ni ningún plan en especial para ese día, ni nada por el estilo.
Es un día romántico y yo soy romántica, aunque menos mal que no tengo planes de ningún tipo para el sábado porque va a ser un crimen salir a la calle si no tienes pareja.

Así que ya sabéis moved el culo y disfrutar del día de mañana con esa gran persona, y si sois como yo y no tenéis con quien, uno ya os llegara y dos disfrutad de la gente que os rodea y os quiere.


Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Os espero aquí el domingo, tengo sorpresa especial.

viernes, 6 de febrero de 2009

Juzgar y Criticar.

Juzgamos a la gente por su manera de expresarse. No somos capaces de pararnos a conocerla, juzgamos sin más y lo pero es que después de haberlo juzgado le criticamos y hasta somos capaces de acabar dándole la razón.

No somos capaces de rectificar nuestras palabras delante de esa persona por miedo a no tener a más gente con la misma opinión y ganas de rectificar.
Pero y la persona que a tenido el valor de decir lo que pensaba en ese preciso momento? Le juzgamos por dar su opinión.

Llega un momento que pasamos a juzgar por la forma de decirlo y dejamos de lado las palabras con las que se esta justificando para decir lo que esta diciendo.

El martes tuve esta situación y yo no tuve que decidir, en cuanto escuche lo que decía le di toda la razón, por que la tenia, y no me pare a pensar su forma de decirlo por que él es así y hable de lo que hable lo hará siempre con el mismo tono de voz.

Por esta situación, por las palabras que dijo y por el simple echo de no acobardarse y seguir adelante sin pensar en lo que dirán, solo puedo decir que tienes un valor admirable Dani.

Sucesos de una vida.

Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Roces, Matemáticas, Risas y..... tu y YO.

No logro dejar de pensar en ti. Ayer fuimos una misma persona, nos compenetramos y pasamos una tarde estupenda, lastima de aquella mala interrupción y del aburrimiento que llegamos a sufrir.

Otros días me paso las horas embobada mirándote y no logro concentrarme en nada de lo que estaba haciendo, pero ayer fue magnifico. Después de verte entrar y pensar que solo quedaban libres el asiento de mi lado y el de enfrente de este me imagine que no podría ser, y así fue te sentaste lejos de mí, pero solo te hizo falta sacar las cosas de la carpeta para levantarte y salir corriendo a mi lado. En ese momento supe que esa tarde no haría nada, pero no fue así.

Ayer conseguí comportarme delante de ti tal y como soy yo en realidad. Logre concentrarme en lo que hacia y logre hablar contigo y reírme contigo, te demostré que soy igual de inteligente que tu, bromeamos del aburrimiento que sentíamos cuando la clase no seguía nuestro ritmo, nos burlamos de un compañero haciéndole salir a resolver el ejercicio sin él quererlo.

Ayer me demostré que por mucho que me guste una persona puedo llegar a acariciarle sin que note nada. Ayer me demostré que soy inteligente. Ayer me demostré que soy yo misma contra el mundo.


Historias de clase.

Un besazo y SED BUEN@S.