A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 28 de enero de 2009

Un juego de niños.

Somos como unos niños de primaria jugando en medio de clase. Te sigo con la mirada hasta que desapareces de mi alcance sentándote en el pupitre que hay detrás de mí.

Para que me meta en tu juego me das un ligero golpe en la cabeza, al que yo respondo girándome y sacándote la lengua. Sin saber como hemos llegado a un juego mutuo el cual acaba descubriendo la profesora y nos llama la atención. Tu sin intención de que te vean sigues con el juego.

Sigo sin entender como me recorre un escalofrió por la espalda cada vez que jugamos. Sigo sin saber como decirte que quiero que dejemos el juego, tan solo por el simple echo de que quiero que avancemos.
Me gusta jugar, y sobre todo jugar contigo, pero hemos crecido y tenemos que empezar a comportarnos.

Ahora lo único que quiero es poderte abrazar y besar, necesito que te entregues a mí al igual que yo. Estoy harta de ser la mala de la película cada vez que me giro para mirarte con mala cara y decirte que es hora de que dejemos de jugar y centrarnos.

Me encanta ser una cría a tu lado, lo malo es cuando salimos a la calle y vemos que el tiempo no se a parado y que el mundo sigue girando.


Locuras de la niñez.

Un besazo y SED BUEN@S.

domingo, 25 de enero de 2009

Ruidos en la oscuridad.

Bésame.

Tu voz recorre mi mente a cada momento. Mi cuerpo se estremece al recordarte.
Me despierto en mitad de la noche sola en mi cama. No siento la presencia de nadie, pero un susurro de tu voz a echo que mi cuerpo, impulsado y asustado, se incorporase en la cama.

Miro el reloj que hay en la mesita de noche. Las tres de la mañana. Solo hace un par de horas que conseguí dormirme después de dar mil vueltas en la cama pensando en ti.
Vuelvo a recordar tu cuerpo frente al mío, arrinconándome contra la pared. Tus manos, una a cada lado de mi cabeza, se sostrivan en ella para no dejarme escapar. Tus ojos, oscuros y penetrantes, me miran sin desviar la mirada, directo a los míos. En cambio los míos se sienten indecisos por que cada vez que miro a tus ojos tu mirada me da miedo y me intimida, y no consigo desviar la mirada a otro lugar que no sean tus labios.
Dulce y carnosos labios, los cuales espero que abras para decir cualquier cosa ya que este silencio me mata. Pensando que en cualquier momento me darás una explicación, veo como tus labios se humedecen y se separan dispuesto a hablar.

Esperando a que tu voz dura me dirija unas palabras, lo único que consigo escuchar es un leve susurro que sale de lo mas profundo de tu ser susurrando esa dulce palabra:

Bésame.

Labios perfectos, labios unidos.


Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 23 de enero de 2009

Cristales de realeza.

Soy como una princesa de cristal, la gente me mima y hace lo imposible para que yo sea feliz, pero haciéndolo no se dan cuenta de que lo único que consiguen es que me rompa.
Me rompo en mil y un pedazos cada vez que mis soldados parten a la guerra, me rompo en mil y un pedazos cada vez que oigo el trotar de un caballo que trae noticias a mi palacio, pero no puedo evitar romperme cada vez que tu mano roza mis mejillas.

Solo eres el simple caballero que mi padre contrato, en estos tiempos de guerra, para custodiar la alta torre que lleva hasta mi escondite. No sé como has llegado hasta aquí, pero ya no solo custodias mi torre y mi puerta, sino que as luchado contra el grandioso dragón y as subido hasta lo mas alto para, tan solo, llevarte la diminuta llave que abre las puertas del tesoro mejor guardado: Mi corazón.

Ese corazón que un día sin saber como alguien destrozo y que guardo su misma forma, la forma que ahora nos representa, la forma de nuestro amor.


Corazones de cristal.
Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 20 de enero de 2009

Peter Pan.

A falta de ideas y de inspiración esta semana os quiero dejar una bonita canción cantada por un chico guapísimo y un grupo espectacular. Ello nos han ido acompañando a lo largo de nuestra madurez y ahora juntos nos hace volver a recordar esos cuentos infantiles.



Videos tu.tv



Un día llega a mí la calma mi Peter Pan
hoy amenaza aquí hay poco que hacer.
Me siento como en otra plaza
en la de estar solito en casa
será culpa de tu piel.

Será que me habré echo mayor
Que algo nuevo ha tocado este botón
para que Peter se largue,
y tal vez viva ahora mejor
más a gusto y más tranquilo en mi interior
que campanilla te cuide y te guarde.

Y a veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul..

Ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma.. me calma

Si te llevas mi niñez,
llévate la parte que me sobre a mí.
Si te marchas viviré con la paz que necesito
y tanto ansié

Paso un buen día junto a mi
Parecía que quería quedarse aquí
No había manera de echarle.
Si Peter no se quiere ir
La soledad después querrá vivir en mi
La vida tiene sus fases, sus fases

Y a veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

Ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma..

Y a veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul

Ahora me gritas des de el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma.. me calma

Cuando te marches creceré
recorriendo tantas partes que olvide
llego mi tiempo, ya lo ves
tengo paz y es el momento de crecer.
Si te machas viviré
con la paz que necesito y tanto ansié.

Espero que no vuelva más
que se quede tranquilito como esta
que él ya tuvo bastante.
Fue un tiempo para no olvidar
la zona mala quiere ahora descansar
que campanilla te cuide y te guarde.
Un besazo y SED BUEN@S.

jueves, 15 de enero de 2009

Cambiando la situación.

Hoy he vuelto a tener el mismo sueño. Estoy dormida a tu lado y me siento placida y tranquila, me siento plena recordando cada beso y cada caricia que recorrían mi cuerpo hacia unas horas.

La luz del día empieza a lucir por la ventana. Un escalofrió me recorre la espalda al pensar, que como cada mañana, te levantaras y sin despedirte te dirigirás de nuevo a la civilización. Aunque esta vez la sensación es diferente. Siento que tengo que marcharme, tengo que huir de tu lado, separarme de ti, pero no eres tú el que se mueve sino yo.

Salgo de la cama con miedo a despertarte, me visto y con los zapatos en la mano abro la puerta con sumo cuidado, me giro y veo como tu pecho se eleva mientras te desperezas. El ansia por marcharme recorre mi cuerpo al ver que vas a incorporarte y cierro la puerta, sin darte tiempo a descubrir que me he marchado.


... locos miedos.

Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 9 de enero de 2009

Siento no haber podido estar antes aquí con vosotros, pero es que la semana a tenido de todo.
Os empezare contando que mi día de reyes fue lo mejor del mundo. Desayunar unos churritos entre amigos y familia mientras maquillan a mi padre es una buena forma de pasar la mañana. A las 10 llegamos al orfanato y me fui directa a echarles una mano para bajar a los bebes hasta el primer piso, nada mas entrar en la habitación me pusieron entre mis brazos a la cosita mas pequeña de la casa, Juan José o Juanjo tal y como me lo presentaron a mí.

Al bajar a la sala de bienvenida a los reyes todo estaba como cada año y como no me tuve que topar con mi guaperas preferido, Alberto, que ya tenia embrazos a una pequeña. Este chico nos ayudo hace un par de años y desde entonces no falla, aunque cada vez que llega a la casa se apropia de un bebe de unos 6 o 7 meses y siempre coge a una niña y se pasa la mañana diciendo que es la niña más guapa y más buena que ha visto nunca, y como ya os he dicho esto lleva diciéndolo un par de añitos.

La mañana transcurrió con toda normalidad, los niños parecían camicaces con los monopatines y patinetes que les regalamos, unos cuantos se tuvieron que reunir para montar una cocinita enorme para la mas mayor, Jenny de 4 años, la cría se quedo impresionada al ver aquella caja tan grande.

Otros años como anécdota tengo que son los únicos niños que me han hecho salir llorando o que había algún crió que no se despegaba de mí, pero este año la anécdota es que uno de los más grandes se fijo en mi cuando entre en la habitación con Juanjo y al marcharme y pedirle un beso a este grandullón, él me avasalló a preguntas:

-Ya te vas?
-Sí.
-Y el bebe?
-Arriba durmiendo.
-Y no te lo llevas?
-No, cariño. Se queda aquí contigo.
-No es tuyo?

En ese momento se me cayo el alma al suelo y lo único que quería era llevarme a ese grandullón y al pitufin de arriba.


Y el resto de la semana pues lo normal. El martes después de los reyes me fui a comer con mi familia y un amigo y acabe ultima jugando a los bolos, el miércoles transcurrió con normalidad salvo el echo de que me fui con mi mejor amiga, tuxy, de compras para sus peques y fue genial (por cierto tengo la habitación llena de bolsas y de juguetes y ropa para las pequeñas).
Y el resto pues nada del otro mundo, empecé las clases y me reí muchísimo con mis compañeros y una pequeña discusión que teníamos sobre si un trío puede convivir con toda normalidad durante un largo periodo.

Eso es todo durante la semana y bueno la semana que viene espero tener algo mas de tiempo y poderos comentar los capítulos, tanto de esta semana como de la próxima, sobre nuestros hombres preferido y de nuestro macizo en particular.

Un besazo y SED BUEN@S.

lunes, 5 de enero de 2009

Una mínima ayuda para tal recompensa.

¡¡ Ya vienen los reyes...!! O por lo menos eso dice la canción. Nada esta tarde a esperarles en la cabalgata, a la noche a la cama prontito y mañana regalitos. Así es como viven el día 6 de enero casi todos los niños del país. Yo, como buena niña, llevo 4 años sin hacer esta rutina. No os penséis que es por que me e cansado de todo eso ni nada por el estilo, es por que hace 4 años me di cuenta que puedo ser más feliz ese día que como lo era antes. Os cuento.

Mi rutina de antes se trataba en eso, pero ahora todo a cambiado. Esta tarde iré a la cabalgata como siempre y por la noche me acostare temprano pero no para que al día siguiente tenga regalos, sino para que al día siguiente madrugue y pase un día genial.

Mi plan para el día 6? Putear lo máximo posible a mi padre. No, es coña.
A las 9 de la mañana tengo que estar en Brafa, una escuela deportiva, para disfrazar y maquillar a mi padre de rey mago negro (lo pongo así por que nunca me acuerdo de los nombres). Cuando ya tenemos listos a los 3 reyes y a sus correspondientes pajes nos dirigimos hacia la punta mas alta del barrio del Carmelo, allí arriba hay un hogar donde viven 2 monjas, unas cuantas voluntarias / os y 34 niños / as (por lo menos este año) en edades de 0 a 6 años.

Estos niños están allí por que a sus padres les han quitado la patria potestad y solo pueden ir a visitar a sus hijos según el régimen de un juez, o por que están en adopción.
Allí reunidos con todos esos Ángeles esperamos la llegada de los tres reyes, los cuales les dan en mano el regalo correspondiente a cada niño.

Eso es un magnifico día de reyes, a lo mejor no recibes cosas materiales pero si que recibes el mayor regalo, el poder ofrecerle tus brazos, una sonrisa o un par de horas a unos pequeños niños que lo necesitan.

Cada año me suelo ir con los mas pequeñines y durante la entrega de regalos me paso como una hora mirando y abrazando a un crío de a lo mejor solo semanas. El de este año solo tiene un mes, se llama Juan Luis y es precioso, esto lo sé porque ayer me fui a dejar los regalos y entre a verlos un minutillo. Este año le a tocado a él tenerme enterita durante una hora, mas o menos, por que allí nos podemos pasar pues hasta las 12 o un poco mas, la primera hora se utiliza como entrega de regalos y la segunda se despiden los reyes hasta el año que viene y aparecen para poder jugar con los crios.

Disfrutamos de ellos muchísimo y es una gran lastima en el corazón cuando llega la hora de irse.



Os podría decir que esta seria mi gran obra del año, pero como después voy a visitarlos un par de veces mas, solo os diré que es mi primera gran obra del año.

Espero que esta noche Sus Majestades, Los Reyes de Oriente, os traigan muchas cosas.

Un besazo y SED BUEN@S.