A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi mama me mima.

Hoy hace 48 años que un gran ser llego a este mundo. A lo largo de los años a sido una gran amiga, una gran persona, una gran mujer, una gran trabajadora, una gran esposa, una gran madre y ahora vuelve a ser una gran amiga.

Nunca había considerado a mi madre como una amiga, hasta hace un tiempo cuando me e dado cuenta que ella es una de las personas más importantes de mi vida y mi mejor amiga.
Siempre hemos tenidos nuestros mas y nuestros menos, pero unidas hemos cotilleado la adolescencia de mi hermano, hemos luchado por educarlo y hemos sacado a mi padre de sus casillas mas de una vez.

Ella hace 20 años me dio la vida y es algo de lo que hemos de estar agradecidos, cada uno a nuestra madre.
Cada vez que puede intenta dejarme en ridículo, pero lo que más me gusta es cuando empieza a hablar de los días que nacimos mi hermano y yo. Es como el abuelo que cuenta sus batallitas y sus años de juventud, pues ella cuenta lo mejor que le a pasado en la vida, aunque hayamos sido dos niñatos peleones y bien educados, fuera de casa, jeje.

Todas estas palabras van dedicada a ella, a mi madre por su día, por su cumpleaños.


Feliz cumpleaños mama, cada año más unidas.

lunes, 27 de octubre de 2008

Una pequeña explicación.

Como muchos habéis podido comprobar en el lateral del blog hay una encuesta sobre un nuevo relato.
Todo esto viene por que este sábado me toco subir a ver a mis abuelos y como no tienen Internet me suelo aburrir, por suerte este finde le regalamos a mi madre un portátil el cual le robe durante la hora de la película y pude estar escribiendo unas líneas. Aunque cuando quise darme cuenta esas líneas se habían convertido en el principio de un relato de unas 2 paginas del Word.

Esto no es normal en mi, se me da fatal escribir y no tengo imaginación ya que siempre suelo llegar hasta el mismo tema una y otra vez, pero mirad al parecer a mi cabeza le gusta estar pensando y a mis dedos les gusta teclear.

La cosa esta en que mucho tiempo no tengo, pero bueno algo se puede ir haciendo. También decir que no me gusta dejar las cosas a medias así que no creo que os dejara tirada, si lo comienzo.

Mis dos leales consejeros, los cuales ya han votado en la encuesta, quieren que el relato sea largo, jeje además les tengo pillados por que les enseñe lo poco que escribí y les a gustado, pero a mí me gustaría saber la opinión de todos ya que esto esta abierto para que yo me desahogue y que vosotros me leáis.
Así que por favor votad y depende de los resultados y de mi decisión eso haré.

Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 24 de octubre de 2008

Un pequeño sueño.

Vaya nunca imagine que esto iba a durar tanto, pero hemos llegado al fin.
El fin de este relato ya esta aquí y junto a él mis mejores sueños, sueño con llegar algún día a tener algo así y quería compartirlo de alguna manera con vosotros.

Tan solo espero que hayáis disfrutado del relato y bueno quien sabe si no cogeré la idea de seguirlo con los peques algo más grandes, jeje. Eso sí, siento deciros que le e cogido el gusto a esto de escribir y seguiré haciéndolos y espero que vosotros estéis junto a mí para soportarme.

Un beso y a disfrutar.


Mi Ángel.
La mañana asomaba por cada rincón de la corrala, la luz que entraba por la ventana de aquella habitación la despertó. Se sentía diferente, estaba feliz, no sabia el por que pero aquella mañana era diferente para ella.
Al darse la vuelta para compartir su felicidad con él se dio cuenta que la cama estaba vacía, pero no le extraño. Se sentó encima de la cama, con algo de dificultad por culpa de la enorme barriga, y pensó que seguramente estaría con su padre haciendo de las suyas como cada día.

Sara se vistió y decidió bajar a los cachis para encontrarse con su madre.

Lo: Buenos días cariño. Cómo se han levantado hoy mis reyes?
S: Hola, bueno uno se a levantado movidito y la otra bastante tranquila.
B: ¡Ay! Que bonito es oírla hablar de ellos y que además los diferencie.
S: Bueno es que después de nueve meses juntos, que quieres una se habitúa. Por cierto mama, tu no sabrás dónde se han metido los padres de estas tres criaturas?- Refiriéndose a su padre y a Lucas.
Lo: Pues me parece que tenían una misión o algo por el estilo, ya sabes trabajando.
B: Si bueno esos hacen de todo menos trabajar. Yo lo único que les oigo es meterse en líos.

Las tres se echaron a reír, cuando de repente Sara calmo su risa y no pudo evitar pegar un gran grito.

Lo: Sarita, que té pasa?
S: Mama, creo que acabo de romper aguas.

Lola cogió del brazo a Sara y la sentó mientras esperaban a que Bernarda bajara de casa de Lucas con las bolsas de los mellizos. Sara aprovecho el momento para llamar a Lucas y decirle que se iban al hospital.
Paco, Lucas y Mariano, estaban en una vigilancia desde primera hora de la mañana, alguien les havia dado el chivatazo sobre unos narcos a los que tenían que vigilar. Justo en el momento en el que al sitio havia llegado un coche negro sin ser identificado, a Lucas le sonó el móvil.

L: Sarita, ahora no puedo hablar, estoy en plena vigilancia, mejor te llamo luego.
S: Espera Lucas tienes que venirte corriendo, es urgente.- Sara pego otro grito por culpa de una contracción que tuvo.
L: Pero se puede saber que pasa? Por que gritas de esa manera?
S: Lucas, los niños...
L: Que les pasa a los niños?
S: Que ya vienen...

Lucas tuvo que apartarse el teléfono de la oreja ya que Sara le iba a dejar sordo. En cuanto Paco escucho a su hija gritar y decir que sus pequeños ya venían, arranco el coche, puso la sirena y salió corriendo hacia el hospital.
Al escuchar la sirena, los narcotraficantes recogieron todo e intentaron subir al coche, pero se dieron cuenta que aquella pratulla no se iba a parar.
Llegaron al hospital y Paco dejo el coche en la misma puerta con riesgo de atropellar a una pobre anciana, Lucas salió corriendo hacia recepción para preguntar por Sara mientras Paco y Mariano salían del coche.

M: Pa’ verla matao a la pobre mujer.
P: Anda no me seas exagerado, que la tenia completamente controlada.
M: Perdone señora venimos por una urgencia, sabe voy a ser tío? – Dirigiéndose a la anciana, la cual se había quedado blanca, pálida del susto que le havia dado Paco.

Cuando Lucas llego a la sala de espera, vio a Bernarda sentada y a Lola que salía por unas puertas medio disfrazada de medico.

L: Lola ya estoy aquí. Dónde están? Va todo bien?
Lo: Tranquilízate cariño, todo va bien esta dentro en el paritorio, entra con esta señorita y prepárate para ser Papa. – Le dijo con una voz tranquila y serena, para poder tranquilizarlo.

Cuando se abrieron las puertas no podía creer lo que estaba viendo. Sara estaba tumbada en una camilla preparada para tener a sus pequeños y rodeada de la doctora y de un montón de enfermeras más. Se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
Sara no pudo evitarlo y se echo a reír, ver a Lucas con una bata verde con sus patucos y su gorrito a juego era para reírse.

Eran las 4 de la tarde, cuando aquella puerta se volvía abrir. Paco se levanto al ver que se abría y todos al ver que quien salía era Lucas, pero no iba solo. En sus brazos reposaban el cuerpo de dos pequeños adorables y preciosos.

L: Enhorabuena Paco, ya eres abuelo. – Dijo mientras le entregaba a los dos pequeños.
Lo: - Se le acercó y le abrazo con todas sus fuerzas. – Enhorabuena cariño, ya eres Papa.

A Lucas se le deslizo una pequeña lagrima por su rostro hasta que vio que Mariano se giraba hacia él y se disponía a darle un abrazo, Lucas se seco las lagrimas y abrazo a su amigo.
M: Chaval, enhorabuena son preciosos.
L: Gracias.
B: Enhorabuena campeón, que tal esta la mama?
L: Cansada y llorando de felicidad.
Paco le entrego los niños a Lola y se dirigió hacia su amigo y yerno para recogerlo entre sus brazos.

P: Me habéis hecho el hombre más feliz.
L: Lo siento Paco, pero querrás decir el segundo hombre más feliz.

Ya en la habitación junto a Sara y los demás, aparecieron con gritos y jolgorio el resto de la comisaría. Don Lorenzo apareció el primero con una cajetilla de puros y Silvia por detrás con un par de botellas de champán para celebrarlo.

Después de un rato de festejos dejaron descansar a la nueva mama y a los pequeños. Sara se quedo dormida en un momento y Lucas pudo disfrutar de sus pequeños retoños.

L: Menuda familia de locos tenemos. – Dirigiéndose a la cuna y a dos pequeñas personillas que estaban en ellas y lo miraban. – El abuelo, un despistado y cabeza dura que no sabe otra cosa que meternos en líos. La abuela, una de las mejores personas que e conocido en mi vida y a la que vais a querer y os va a mimar muchísimo. El tío Mariano, un consejo... nunca nombréis ningún animal grande por que pensara que os estáis metiendo con él. La tía Berni una magnifica persona y una gran cocinera. Vuestro bisabuelo mas conocido como Don Lorenzo, una persona exigente y cascarrabias pero seguro que vosotros le ablandáis el corazón. La tita Silvia, no hagáis ni caso a lo que pueda deciros sobre mí. Y por ultimo vuestra madre esa guapísima rubia que descansa en esa cama, la cual persona adoro y quiero mas que mi propia vida, no sé que haría sin ella. – Cogiendo a los pequeños en brazos. – Y vosotros, mis ángeles, dos divinos tesoros que acaban de nacer y que aun no se como se me va a dar esto de la paternidad, así que dadme un poco de tiempo.

La noche empezaba a surgir y una gran luna alumbraba toda la ciudad. Lucas se acerco a la ventana con sus dos hijos en brazos.

L: Campeón, princesa... esta es nuestra gran ciudad y nuestro mundo, mundo te presento a mis hijos... Alba y Kiko.

FIN.

Dedicado a mis niños pero sobre todo dedicado a Borja: Es cierto que probablemente no desees a las gemelas, pero todos hacéis lo mismo en cuanto los tenéis en brazos, necesitáis un babero más grande que los que llegan a utilizar los niños. Jeje.

Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 21 de octubre de 2008

Un regalo con sorpresa.

Sé que llevo tiempo sin escribir relato pero queria dejaros uno de los capitulos finales. Sí, el proximo capitulo que os ponga (para el sabado o así)sera el final de este relato.
Espero que disfruteis igual que yo lo hice cuando lo escribi, ahora hara ya unas semana.


Mi Ángel.
Los meses pasaban y el momento estaba mas cerca del fin.
Sara ya estaba de baja y la gente no hacia mas que estar atentos con ella; Lucas no podía pasar dos horas si llamarla. Los regalos cada día abultaban mas en esa pequeña casa; Don Lorenzo le regalo las cunas y cambiadores; Mariano y Bernarda las tronas, una rosa y otra azul; Silvia cada día le traía ropa diferente... y Lola estaba tan entretenida cuidando a su hija que Paco fue el único que se dio cuenta de que ellos, los futuros abuelos, no les habían regalado nada.

Una mañana, dispuesto a regalarles cualquier cosa Paco se dirigió a la casa de los vecinos en busca de su hija.
P: Chicos hay un problema. – Dijo mientras entraba en casa de Lucas y Sara e interrumpía el desayuno.
S: Que pasa, papa? Mama esta bien? – Dijo con mucha preocupación.
P: Si, ha bajado hace un rato a los cachis con Bernarda.
S: Entonces que pasa? – Dijo interrumpiendo a su padre y descansando del susto que le había dado.
P: Todo el mundo os regala cosas y tu madre y yo todavía no te hemos hecho ningún regalo.
S: Papa, los regalos no son nada, además yo solo quiero que estéis conmigo.
L: Además de echar una mano a la hora de cambiar pañales. – Dijo intentando burlarse de Paco.
P: Tú calla chaval que habrá que ver como te defiendes contra dos atacantes rebeldes, que yo ya tuve a la mía. – Mientras la discusión con Lucas seguía a Sara se le ocurrió un regalo que podría hacerle y que todavía no tenían.
S: Papa, ya tengo el regalo que me puedes hacer.
P: Así mi niña? Pues pide por esa boquita.
L: Un coche ultimo modelo y con buena cilindrada...
P: No seas burro, además eso seria para ti y yo quiero regalarle algo a mi hija y mis nietos. – Dijo mientras le soltaba una colleja a Lucas.
S: Bueno mas o menos es eso, Papa.
P: Cómo que quieres un coche??? Pero si el de este invecil esta nuevo!!!
S: Noo, lo que quiero es uno o un par de cochecitos, para los mellizos. Así que ya estáis desfilando los dos para la tienda a comprarlo.

Sara los puso con paso firme dirección a los grandes almacenes para encontrar un carrito para los bebes.

Mientras Paco buscaba algo cómodo y fácil de montar, el cual pudiese durar bastante, Lucas no podía evitar estar dando vueltas por la tienda mirando unos cochecitos extravagantes y haciendo carreras con ellos.
L: Paco, Paco mira este, es genial... – Dijo mientras alucinaba con el cochecito y tocando un botón, logro asombrarse aun más. – Pero si tiene hasta marchas!!!!
P: No digas tonterías y estate quieto, todo el mundo nos esta mirando y tu aquí jugando con los coches. Y que leches es eso de que lleva marchas??? Además tu no te acuerdas que te van a venir dos, que haces mirándote los de uno solo???
L: Ostias Paco, voy a tener dos hijos a la vez!!!! – Sin dejar reaccionar a Paco, Lucas cayo redondo al suelo.
P: Hay madre que se acaba de dar cuenta de lo que se le viene encima y se me a desmayado. Lucas, Lucas... – Mientras abofeteaba el rostro de su amigo.

Lucas volvió en si y Paco por fin logro encontrar el adecuado para sus futuros nietos.
Al entrar por la puerta de los cachis Lucas hizo que Paco frenara el paso.

L: Espera, podríamos dejar lo que a pasado en la tienda para nosotros y que no se enterara nadie de nada, vale???
P: Muy bien pero macho ya va siendo hora de que lo vayas asumiendo.

Al darse la vuelta, Sara y Lola, alucinaron con la sorpresa que les traía Paco. Y es que el cochecito venia montado y con dos ositos enormes de peluche, los cuales cada uno llevaba un lazo rosa y otro azul.

S: El mejor regalo, Papa.

Continuara...


Sé que es cortito, pero algo intenso jeje.

Un besazo y SED BUEN@S.

domingo, 19 de octubre de 2008

Día mundial contra el cáncer de mama.

Nunca le había dado valor ni importancia a todos esos días en que la gente se dedica a ponerse un lacito de color en el pecho hasta hace unos años.
Sigo sin saber que color se le designa a cada situación, salvo uno, el rosa.

Hace unos años me entere de que mi abuela se estaba haciendo todo tipo de pruebas por culpa de un bulto que le había salido en el pecho. Hacia un par de años la habían operado de un cáncer de útero y ahora la tocaba un cáncer de mama. Por suerte a ella solo le extirparon una pequeña parte del pecho, pero a muchas mujeres les acaban extirpando gran parte o todo el pecho.

Después de averiguar cuatro cosas y de enterarme que mis dos abuelas habían sufrido de cáncer de útero y que ahora una de ellas sufría cáncer de mama, el riesgo para mí es mas elevado.

Dicen que estos tipos de cáncer siempre están con nosotras lo que hay gente que se le activa y a otra que no, por esto hay que hacerse pruebas mensualmente para evitarlo o poder cogerlo a tiempo.

Gracias al canal cosmopolitan, de la televisión por cable, dedicado a la mujer hace unos años, cuando justamente estaba pasando por esto me entere que hoy 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama.
Así que aunque no lo llevéis puesto en vuestro pecho este pequeño lazo, yo os lo dejo por que todas tenemos que prevenirnos contra él.



Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 15 de octubre de 2008

A mis lectores.

En realidad hoy no tenia pensado escribir nada, pero al conectarme hace apenas 20 minutos e visto todos los mensajes de animo que me habéis dejado en la anterior publicación.

Gracias a todos ayer lo necesitaba mucho todo este apoyo y vosotros me lo habéis dado, sois las mejores personas que pueden existir y encima sois mis amigos.

Para todo aquel que le interese, el niño ya esta perfectamente. Le han puesto dos puntos en la barbilla y hoy no hacia mas que estirarse de uno de los hilos que sobresalían. Aparte de eso sigue siendo un trasto por si fuera poco hoy a decidido, junto a su hermano gemelo, romper el mural sobre el otoño que hicimos la semana pasada, algo habitual en ellos aparte de estirarse mutuamente del pelo, morder y tirarse los juguetes el uno al otro.

Os estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo, sois únicos.



Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 14 de octubre de 2008

Soy lo peor que puede haber.

Hoy el peor día de mi vida. Y no solo por que tuviéramos a la estúpida de la directora tocando las narices todo el rato, sino por que me e dado cuenta que no merezco ser lo que soy.

Por si alguien no lo sabia, trabajo en una guardería con niños de 13 a 24 o 25 meses (lo que viene siendo del año a los dos años).
Hace poco la gilipollas que dirige la guardería me dijo, resumiendo en pocas palabras, que yo olía mal. Después de cojerme un rebote impresionante, cosa que a ella no le mostré, y de intentar librarme de ella como fuese (lo conseguí). Desde entonces hasta ahora han pasado como unas tres semanas, dos de las cuales ella se las a pasado de luna de miel y yo disfrutando de su ausencia, pero hace nada regreso y a sido como una patada en el culo.

Hoy la a tomado con la tutora de mi clase. Marina es una persona encantadora y las dos juntas hemos logrado mucho en esa clase, pero a sido llegar ella y alaaa todo al traste.
Y por si fuera poco no tendrían que permitirme tener niños a mi cargo, ni de otros ni míos. 12 niños, yo sola en una clase, un crio en el cambiador y va otro y se a caído, uno de mis gemelos se a echo un buen corte en la barbilla, seguramente le pongan puntos, pero me a sabido tan mal.

Mi tesoro más preciado, mi Alex, mi niño santo se a caído y todo por estar ocupada, y para colmo justo en el momento en el que me e quedado yo sola en la clase, no habían mas momentos en el día? No podía ser otro niño?
Esto es un asco y me siento tan mal por él, espero que mañana venga a clase ya curadito por que le voy a dar mas mimos como los que no le he dado nunca.

Y ahora me queda toda la tarde por delante y tres horas de mates en las que me voy a estar comiendo la cabeza por si mi pequeño esta bien.

Espero que nunca tengáis un día como el que e tenido yo.

Un besazo y SED BUEN@S.

domingo, 12 de octubre de 2008

El susto de su vida.

Como durante esta semana e hecho alguna entrada, hoy os quiero dejar un trocito mas de mi querido relato.
Espero que os guste y que no lo veais muy obio.

Mi Ángel.
Los meses pasaban y la familia empezó a encontrarse con la rutina de ver a Sara con barriga. Cinco meses habían pasado ya desde la primera noticia y la cosa ya se había calmado por casa.

Aquella mañana Lucas y Sara no irían a comisaría por que tenían cita con el medico, Sara se salto la primera ecografía por que tuvo según ella un caso muy importante y el medico viendo que no havia peligro y que estaba todo en orden no puso ninguna pega, pero la de hoy era importante ya podrían saber el sexo del bebe.

Lucas llevaba toda la mañana dando vueltas por la casa, estaba alborotado, y lo malo era que estaba poniendo nerviosa a Sara.

L: Lo has cogido todo? – Le pregunto a Sara sin parar de moverse.
S: Quieres estarte quieto. Sí, lo llevo todo, solo tengo que llevar los resultados de los análisis.
L: Segura? Ni una bolsa ni nada para el crío?
S: Lucas eso es para el parto, además hoy solo es una ecografía. – Sara no reacciono cuando le escucho decir aquello a Lucas pero al poco se dio cuenta. – Cómo que crío?? Y si es niña que?
L: Pues nada bienvenida sea.


Ya en la consulta Lucas no podía parar iba de un lado al otro y tocándolo todo, incluso se puso a jugar con un muñeco de plástico que simulaba con otra figura un parto.

Dra.: Bueno ya estoy aquí. Que tal vamos papis???
L: Bien...
S: Impacientes... – Dijo Sara con una sonrisa en sus labios.
Dra.: Pues vamos a empezar ya con la ecografía. – Dijo la doctora mientras le ponía a Sara un gel frió encima de esa enorme barriga. – La primera ecografía té la saltastes verdad Sara?
S: Sí, no pude asistir.
Dra.: Bueno entonces eso significa que además de ser la primera vez que veis al feto, vamos a descubrir también el sexo. Pues mirad hay esta... – La doctora se quedo algo parada, al no haber hecho la primera ecografía no sabían cuantos bebes venían de camino. – Bueno parece que traemos mas de una sorpresa!!!
S: Pasa algo malo??
L: Doc. Dígalo sin tapujos, así a lo directo, es bueno o malo??... Necesito sentarme... o mejor me quedo de pie... o...
Dra.: Tranquilícese que al final le va a dar algo, yo se lo cuento pero usted tranquilícese.
S: Tranquila, se puso igual cuando le dije que estaba embarazada y lo mejor es soltarlo de golpe, es como mejor lo asume.
Dra.: Muy bien, si es así. Enhorabuena papas vienen dos de camino.

Lucas se quedo blanco, no se desmayo pero en cambio cayo de golpe encima de una silla que tenia detrás.

S: Cómo que dos? – Dijo sorprendida.
Dra.: Pues si, dos y para ser exactos son mellizos. Escuchad estos son sus latidos del corazón.
Lucas y Sara no pudieron evitar emocionarse, a Lucas hasta se le salto una pequeña lagrimilla que acabo justo encima de la mano de Sara la cual estaba sujeta a la mano de Lucas.

L: Pero niños o niñas? – Pregunto algo mas despierto después de la grata sorpresa.
Dra.: Pues para ser exactos de los dos. Sara vas a tener un niño y una niña.
S: Lucas la parejita!!!!!

A los cinco minutos Lucas por fin abría los ojos, se había desmayado con tanta noticia y los papeles habían cambiado, ahora era él el que estaba tumbado en la camilla.
Cuando al fin se recupero, los dos salieron corriendo de alegría para ir a la comisaría a enseñárselo a todo el mundo.

Al llegar a comisaría Sara le dio a Lucas una de las dos fotografías para que las enseñara por todos lados y por supuesto a Paco y a Mariano, mientras ella subió al despacho de su abuelo.

Toc-toc

S: Se puede?
D.L.: Adelante cariño.
S: Que tal va todo abuelo?

Sara y su abuelo llevaban un tiempo sin tener mucho roce por la manera en que se tomo él su embarazo, pero llevaba unos días que parecía que empezaba a asumirlo.

D.L.: Bien cariño, y tu que tal estas?
S: Bien, hoy e ido a hacerme la ecografía.
D.L.: Y que va todo bien? Ya sabes que es lo que esta en camino?
S: Si, además no solo sé lo que esta en camino, sino los que están en camino. – Sara acentuó un poco el están para que su abuelo reaccionara, cosa que funciono.
D.L.: Cariño cuantos vienen?
S: Dos, abuelo, un niño y una niña. – Dijo mientras una amplia sonrisa se hacia paso en su bello rostro.
Don Lorenzo no pudo evitar ver como su nieta había crecido, tanto que a él le iban a hacer bisabuelo.

D.L.: Enhorabuena cariño. – Dijo mientras cogía a su nieta entre sus brazos y la abrazaba. – Siento mucho estos últimos meses e sido un estúpido.

S:- No pudo evitar abrazarlo mas fuerte y susurrarle al oído – No pasa nada, todo va a salir bien.
Continuara...
Un besazo y SED BUEN@S.

jueves, 9 de octubre de 2008

Sentimental perdida.

Hoy en teoría no tenia preparado nada para publicar y esto esta saliendo de mi cabeza sin pensarlo, ya dicen que la primera idea es la mejor.

Hace un rato que me e levantado de una pequeña siesta, como buena española, y no sé porque me e levantado con frió. El tiempo aquí esta triste aunque no parece que vaya a llover.

Es uno de esos días que te quedarías en casa sentada en el sofá, tapada con tu manta y con alguien en tu espalda, respaldándote dando calor.
En días así se echa de menos el no tener a alguien que sentimentalmente té de calor, aunque ya no sé lo que digo porque total yo nunca e tenido de eso.

Cómo se puede añorar al novio que nunca has tenido? Cómo puedes hablar de algo que no tienes ni la más mínima idea? Cómo puedes ayudar a la gente en problemas de amor sí nunca as amado?

Siempre me a pasado lo mismo, e tenido un par de amigas que solo venían a mí cuando tenían problemas con sus parejas y yo como tonta les daba opciones y hablaba con ellas para que pudiesen solucionar sus problemas. Pero siempre me e preguntado, será correcta la razón o la idea que le e dado? Saldrá todo bien?
Sí, a si era, todos mis consejos siempre a funcionado, aunque nunca sepa como.

Añoro al amor que nunca e tenido.

Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 7 de octubre de 2008

Una semana muy movida.

Como no quería dejar esto muy abandonado e decididos haceros un pequeño escrito con la situación por la que estoy pasando en estos momentos.

Lo primero que puedes llegar a odiar en una guardería es el periodo de transición, es el tiempo que transcurre durante las primeras dos semanas de adaptación del niño.
Pues bien, esto que tiene que ver conmigo? Muy sencillo, e comenzado a estudiar para la preparación para un examen bastante difícil, le llaman la prueba de acceso a grado superior. Quiero avanzar en mis estudios, y esto es lo que me toca.

Como podéis comprobar después de trabajar con mis peques, las tardes me las paso estudiando, para ser exactos de 18h o 19h hasta las 22h, mucho tiempo no tengo para dedicárselo al blog, pero que no cunda el pánico tengo los fines de semana libres.

Ayer estuve muy nerviosa por el miedo que cojo siempre al empezar cualquier curso, y aunque esos nervios no van a remitir hasta que no lleve unas semanas “periodo de adaptación”, esto es la distancia de tiempo que pueden llegar a tener mis publicaciones.

Espero seguir con vosotros mucho, pero de momento es lo que hay. Ya os seguiré contando mi pequeño avance hacia la vuelta a los estudios.

Un besazo y SED BUEN@S.

viernes, 3 de octubre de 2008

Sorpresa Familiar.

Por fin vimos el final tan esperado, pero como yo todavía no lo tengo muy asimilado y tengo muchísimas dudas, voy a dejar el resumen del capitulo para mas adelante también es por que me lo quiero currar un poco mas que el ultimo, así que hoy os dejo un trozo de relato, para que no me echéis en falta.

Mi Ángel.

Sara decidió tomarse el resto del día libre y caminar por la ciudad. Cuando llego a casa un Lucas impaciente y nervioso la esperaba sentado en el sofá.

S: Hola.
L: Dónde estabas? Pensaba que volverías a la comisaría después de la visita. Va todo bien Sara?
S: Siéntate Lucas tenemos que hablar.
L: Sara, me estas asustando, que coño pasa?
S: Lucas siéntate por favor. – Lucas no podía sentarse se estaba poniendo cada vez más nervioso y no paraba de dar vueltas alrededor de la mesa que había delante del sofá. – Muy bien si no te quieres sentar ay va...
L: Espera, espera, espera. Es bueno o malo?
S: No empieces Lucas, es una noticia y punto. Quieres saberlo o no?
L: Vale, dispara, pero nada de rodeos a palo seco.
S: Muy bien, como tu quieras...
L: Uuuuhhh!!! Eso no a sonado muy bien, es mejor que me siente?... O mejor me quedo levantado?... O mejor sentado? O....
S: Lucas, estoy embarazada.

Lucas se quedo blanco no podía creer lo que estaba escuchando, se dio la vuelta y miro a Sara a la cara.

Sara tenia en su rostro una luz diferente a la de cada día, se la veía feliz, y él lo único que pudo hacer fue acercarse a ella y rodear su cintura con un brazo mientras que con la otra mano la pasaba por la barriga de Sara.

L: Sara, me acabas de hacer el hombre más feliz de la tierra.
S: En serio?
L: Solo e sido una vez así de feliz y es cuando te tengo entre mis brazos. Te quiero Sara.

Y así con un dulce beso acabaron el día disfrutando de la nueva noticia.
Mañana volverían los nervios por decírselo al resto de la familia.

Aquella mañana estuvo movidita, Lucas salió corriendo de casa por que Paco le llamo con una urgencia y Sara tuvo mucho papeleo en la comisaría como para estar de charla.

Sara seguía con sus papeles cuando por la puerta de la comisaría vio aparecer a Paco, Mariano y Lucas.
Al fin sus miradas coincidieron, no se habían visto en toda la mañana, y después de la gran noticia Lucas tenia muchas ganas de estar con Sara y disfrutar del momento.

L: Hola guapísima!! Cómo va la mañana?
S: Aquí rodeada de papeles. Y tu?
L: Nada, parece que hayamos vuelto al principio lo único que nos a salido a sido una falsa alarma, y para tocar las narices no me han dejado despertarme con vosotros. – Dijo mientras se ponía de cuclillas y quedaba a la altura del vientre de Sara.
S: Vaya ahora es en plural?
L: Claro. Que te pensabas que solo quiero despertarme contigo, además ahora sois dos.
S: No veas no te podrás haber despertado con nosotros pero no veas que cachondeo llevas.
L: Tengo ganas de decírselo a todo el mundo y chillar a los cuatro vientos que vamos a ser padres.
S: Sssshhhh!!!! Baja la voz que de momento no sabemos como se lo va a tomar mi padre.
L: En eso no havia caído, si ya le siento mal el echo de que te vinieras a vivir conmigo...
S: Tranquilo mi madre esta sobre aviso y esta noche cenaremos todos en su casa y se lo diremos.
L: Esta noche? – Le empezaron a surgir esos nervios que tuvo la noche anterior antes de enterarse, pero ahora eran nervios por si su suegro le mataba.
S: Cuanto antes mejor, pero no digas nada mi madre lo preparara primero.
L: Pobre Lola siempre le toca a ella. – Le dio un beso a Sara – Me voy preciosa nos vemos luego.

La tarde transcurrió con normalidad y Sara se acerco antes a casa de sus padres para ayudar a su madre en lo que hiciese falta para la cena. Ella solo pensaba que para dar la gran noticia solo iban a ser Paco, Lola, Lucas y ella, pero su madre decidió invitar a la familia al completo.
Así que os podéis imaginar el plan. Mariano, Bernarda, Silvia, Montoya, Aitor, Carlota, Paco, Lola, Lucas, Sara y como no Don Lorenzo.

Al entrar por la puerta principal Paco, Lucas y Mariano no se podían creer que hubiese tanta gente en aquella casa.

P: Lola cariño que celebramos, que hacemos todos aquí???
Lo: Hola vida mía!! – Mientras le daba un beso – No es nada tan solo que me apetecía que cenáramos todos juntos.

Sara corrió hacia la puerta para saludar a Lucas.
L: Que hacen todos aquí?
S: Te juro que no sabia nada, mi madre me lo a dicho cuando e llegado, así que habrá que anunciarlo a lo grande.
L: A todos!!!
S: Cariño tu sabes eso de... divide y vencerás?
L: Sí.
S: Pues en este caso es mejor no dividir, sino multiplicar.

La cena transcurrió con absoluta normalidad, Mariano cada vez que abría la boca para dirigirse a Don Lorenzo la cagaba y Paco no pudo evitar alegrarse al ver a su hija con cara de felicidad junto a aquel sinvergüenza.
Llego el momento de los postres y Lola y Bernarda se levantaron y se fueron a la cocina.

Lo: Sé que todos os estaréis preguntando a que viene esta cena un día entre semana y todos juntos?, pues esta es mi respuesta, Berni tráelo.

Bernarda salió de la cocina con un gran pastel blanco en forma de nube y con una pequeña cigüeña en lo alto.
Todos al ver el pastel se sorprendieron pensando en que no había que celebrar ningún cumpleaños ni nada por el estilo, pero Paco empezó a sacar del bolsillo su pañuelo y se lo puso en la boca mientras que en su cabeza no paraba de repetirse la misma frase: “Que no sea para mi rubia, que no sea para mi rubia.”

Bernarda rodeo la mesa, se hizo un poco de hueco entre Sara y Lucas y allí lo dejo.

Lo: Felicidades mi niña!!!!
P: Que esta pasando aquí, Lola?
Lo: Pues nada paquito lo que tenia que pasar y punto.
D.L.: No puede ser si la niña es muy pequeña.
S: Abuelo!!!!

Mientras que algunos cuchicheaban y otros como Paco y Don Lorenzo ponían el grito en el cielo con Lola, Lucas puso su mano en el vientre de Sara y al coincidir sus miradas los dos se levantaron y con un gran silbido por parte de Lucas les hicieron callar.

L: Todos sabéis la relación que hemos llegado a tener Sara y yo. El vernos a escondidas, el separarnos y volvernos a junta y nuestras pequeñas riñas, a estado en bocas de todos pero de esto os habéis enterado todos a la vez y no vamos a dejar que nadie tenga ni voz ni voto. Esto es cosa nuestra, nosotros solo queríamos que lo supierais y os pedimos que por favor si sois felices lo celebréis con nosotros y si no es así que cerréis la boca, por que tengáis lo que tengáis que decir sobre este asunto no nos interesa. – Y así con estas palabras se abrazo a Sara y los dos estuvieron de acuerdo. – Y quien no este conforme que se vaya.

D.L: Buenas noches. – Así y sin decir nada mas recogió sus cosas y se marcho.

Todos asumieron que los dos querían lo que estaban teniendo y ninguno volvió hablar mas del asunto de forma negativa.

Continuara...

Un besazo y SED BUEN@S.