A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 30 de abril de 2008

Laurys y Himara, la mejor noche.

Todos sabéis que ayer no tuvimos capitulo pero en cambio fue la mejor noche que pude pasar. Jamás pensé que me lo podía llegar a pasar tan bien en un foro.
Anoche sensación paquera fue una locura de sobres naranjas, la gente no paraba de actualizar sus comentarios.

Hubo de todo: Imágenes, videos, opiniones, 1000 maneras de despedir a un becario, un relato magnifico de las dos creadoras del foro y por supuesto un relato calentito escrito por todo el mundo que se pasara por allí.

Chic@s hoy en teoría iba a publicar un relato raro que escribí la otra noche pero con lo bien que me lo pase ayer no podía hacer otra cosa que dedicarles este miércoles a mis dos niñas laurys y himara por lograr lo que hicieron ayer.



También hay que darle las gracias a todas aquellas personas que se pasaron y que además de un comentario dejaron fotos y buenos recuerdos como fue el caso de Ayla que nos dejo unos montajes dignos de ver, y eso que era principiante, aquí os los dejo para que también pueda disfrutar de ellos la gente que no pudo estar. Enhorabuena ayla.






CHICA ESTO ES UNA OBRA DE ARTE, MAGNIFICO.








A parte de los relatos y las opiniones de cada uno Rini nos dejo un video para que no nos perdamos el capitulo de la semana que viene, digamos una especie de anticipo pero sin nada nuevo del capitulo tranquilos. Gracias Rini y que sepas que todavía necesito la botella de oxigeno por ver ese video. Un besazo y mi enhorabuena.

www.Tu.tv


También me gustaría poneros todos los relatos que se hicieron pero esto ocuparía de masiado por eso os animo a que paséis por sensación paquera y los leáis, para el que no sepa la dirección esta apuntada en el lateral de la pagina en curiosidades y foros.

Y por mi parte esto se acaba sin decir antes....
Muchísimas gracias laurys y himara fue una magnifica noche y si nos vuelven a fastidiar algún capitulo mas ya sé a donde asistir.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Mi niña, Tena, doy por supuesto que sabes que tu relato me encanto. Un besazo mi niña.

martes, 29 de abril de 2008

Noticias anticipadas de VALE.

Deprimente martes. Sí, gente hoy es martes y como todos sabemos esta noche no tenemos paco’s. Que penita con las ganas que tenemos todos de ver esos dos strip-tease, o yo por lo menos el de él.
Bueno supongo que ya sabéis todos que para hacer boicot a Antena 3 hoy en vez de encender la tele hay que meterse en los foros, por lo menos para ponerlos a parir por quitarnos ese pedazo de capitulo que nos tocaba esta semana. ¿Por qué siempre nos retrasan los más esperados, los más interesantes?

A parte de esto, que no se puede hacer mucho ya que ellos tienen la sartén por el mango, nuestra estimada (por lo menos ahora mas o menos pienso eso) Vale nos dejo ayer un pequeño adelanto. Aunque ya sabéis que no me gusta saber mucho sobre siguientes capítulos, ellos nos han dejado algo de avance sobre el final, de en teoría, de este capitulo y el capitulo 69.
La verdad es que nunca me a gustado la Vale y aun con esto no me la compro, toda esta infamación la cojo de los foros, que por cierto muchísimas gracias por poner tanta información. Bueno no me enrollo mucho y os dejo el reportaje de VALE.

Bueno como siempre, y aunque me pongan nerviosa, espero vuestras conjeturas. Por cierto hace un tiempo rulaba por el foro que alguien le tenia manía a Hugo por que sino no nos explicamos que puede estar metido en tantos líos y no le dejen en paz, pues bueno con esto pienso que tienen razón, pobre chaval no sale de una para meterse en otra.

Un besazo mi gente, que no se os haga larga la espera y SED BUEN@S.

lunes, 28 de abril de 2008

Un poquito de lo que necesitábamos.

Traigo noticias algo mejores que las ultimas que os deje. Sigue sin haber capitulo para el martes pero por lo menos gracias al foro de el otro lado, que las pillan todas al vuelo y siempre están preparados, tenemos un pequeñísimo avance con poquitas imágenes del capi 68. Como siempre, y es lo que me pone más nerviosa, ya están haciendo suposiciones sobre donde están situadas las imágenes y si es un juego de Lucas y Sara lo de tirar la moneda y jugar a las prendas. Bueno mejor os dejo el video para que saquéis vuestras propias conclusiones y aunque me ponga nerviosa a ver si me dejáis algún comentario con alguna conclusión vuestra. Disfrutadlo y gracias a muravela por colgarlo.




Que os a parecido???? Algo es algo.
Aunque no tengamos capi esta semana intentare publicar cada día y si no tengo ni idea de con que intentare racionarme las noticias.

Espero que os guste la noticia a primera hora de la mañana de un lunes, que se os haga cortita la semana con esto del puente, dios por esto me encanta trabajar con niños por que coges los mismos puentes que ellos, aunque mi padre no lo tenga. Bueno a lo que iba, que me desvió del tema con el vuelo de una mosca, que se os haga una semana cortita, disfrutad (los que tengáis puente) de estos días y a ser feliz que en nada los volvemos a tener con nosotros y despelotándose.

Un besazo gente y SED BUEN@S.

sábado, 26 de abril de 2008

COSAS VARIAS Y CON UNA PATADA EN EL CULO QUE DUELE.

En teoría hoy me tocaría publicar los anuncios que tendrían que haber anunciado esta mañana, pero como todo el mundo ya debe de conocer la noticia este martes no hay paco’s. Ahora os pondría por que no los hay pero como mucha gente ya lo sabe y como no quiero darle propaganda a antena 3 por esto que nos a hecho, os voy a decir ( y no quiero ser grosera con vosotros) quien quiera peces que se moje el culo.

Y ya que os e dado la mala noticia, deciros que los foros están que arden, que la gente esta indignada y pedimos por favor que ya que no hay remedio por el capitulo que nos pongan un anuncio digno de comentar y publicar en nuestros blogs.

Cambiando de tema, quería dar las gracias a mis dos niñas que ayer me hicieron sonreír sin parar. Sé que mucha gente pasa por aquí cada día y cuando el tiempo se lo permite, pero mis dos niñas, Ángela y erika, se han dado cuenta de que es la primera semana, durante el tiempo que lleva abierto este blog, que e publicado todos los días. Gracias mis niñas.
Y al resto deciros que igualmente os doy mil gracias por pasaros por aquí ya que el contador ya ha llegado a las 4000 visitas. Hace nada era Ángela la que me dejaba un comentario en el tagboard diciendo que ella era mi visita 3000 y ahora ya se me llena la boca y salto de alegría al decir y ver el numero 4000 en mi contador.

Con esto y vuestros comentarios, tanto en las publicaciones como en el tagboard, mi mundo cada vez se hace más grande y con mas fuerza gracias a las sonrisas con las que me levanto gracias a vosotros. Antes de que pasara esta mala época que he tenido mi rutina se trataba en levantarme, hacer cuatro cosas en la casa y engancharme al ordenador a no hacer nada, y ya me estaba aburriendo, pero un día mi vida cambio cuando decidí contaros las cosas a vosotros y de momento sigo aquí y no creo que lo deje de lado nunca.

Muchísimas gracias a todos, y os juro que siento muchísimo que tengamos que seguir medicándonos para que no nos dé un infarto la siguiente semana que tenemos que esperar para que nos den ese capitulo, que valga la redundancia, es un capitulo de infarto.

Un besazo gente y SED BUEN@S.

viernes, 25 de abril de 2008

Petalos.

Hoy en las calles todavía quedaban pétalos de rosa del día de ayer. Todo ha vuelto a la normalidad, todo lo normal que puedan ser las calles de la ciudad.
Las personas vuelven a sus oficios, el librero con los libros y el florista con las flores, pero durante el día de ayer todo fue diferente.

De camino al trabajo como cada mañana, por esa calle recta por la que suelo ir durante 5 o 6 manzanas todo cambia durante este día. No puedes dar 10 pasos que enseguida te encuentras con otra parada. Ayer estaban todas preciosas, cada rosa bien arreglada y cada libro bien colocado mientras la gente gritaba para poder venderlos. Todos miraban las paradas a cual la más bonita o la que tenga la rosa del color que buscan. Pasear ayer por esa calle fue magnifico.

Al salir del trabajo escuche una música que provenía de una esquina, al parecer un poco mas a bajo del nivel de la carretera se escondía el patio de una escuela. Decorado con guirnaldas y globos, se veían bailar a unos niños de primaria una sardana. Lo bonito de aquello no fue verlos bailar, ni ver como el niño en vez de estar por el baile esta por jugar, o ver a la niña que se enfada por que se ha equivocado o por que no le sale el baile, lo mas bonito y divertido era verlos sonreír por que se lo estaban pasando bien.
Y allí los deje con su música, después de una horas agotadoras tenia que volver a tomar ese camino que me lleva hasta mi casa. Todo seguía igual que a la mañana, la única diferencia era que en vez de haber tanta gente mayor habían mas niños que se iban directos a casa a comer.

También era diferente el ruido, las gitanas ya habían dejado de chillar eso de “rosas a 3€” que habían cambiado por “niño estate quieto y comete eso”.

Que bonito era ver a las parejas, me cruce con una pareja de ancianos donde él estaba mirando los libros a ver cual cogía y ella iba toda ilusionada con su rosa roja en la mano, o sino ver al adolescente principiante que no sabe cuál ni cuantas coger, o esa pareja de adolescentes enamorados donde él le había comprado dos rosas e iban cogidos de la mano y parando su paso cada dos por tres para besarse, ella sonreía mientras él la cogía la mano.

Hoy en las calles todavía quedan pétalos de rosa del día de ayer por que ayer fue un día que nunca olvidare.

jueves, 24 de abril de 2008

Resumen del 67

Otro capitulo mas pasa y como siempre incógnitas, preguntas,.... nos dejan nervios@s, intrigad@s y subiéndonos por las paredes. Quien no esta así después de ver que todo los que pone slokeay en el foro de el otro lado se termina haciendo realidad y esperad por que lo único que nos a dejado después de lo de ayer es:

Pues ya podéis ir cogiendo aire, porque después del 68 vendrá el 69 y luego ¡¡¡¡EL SETENTA!!!! especialmente dedicado al Colectivo P.L.O.M.O

Bueno la verdad es que me he perdido un poco con lo de el colectivo P.L.O.M.O, si alguien sabe de que va, Ángela, sussi..... bueno quien sea, que me lo explique por fa.

Dejemos por un rato lo que va a suceder dentro de unas cuantas semanas y la semana que viene para hablar de el de esta semana. Si alguien sabe por donde comenzar que me lo diga.
Aunque se nos haga un poco repetitivo ya lo de saladar el capitulo no estuvo nada mal y menos con los poquitos achuchones que nos dieron por parte de nuestra pareja.

El cachondeo esta vez corrió a cuenta de paco y mariano, ni el trío o cuarteto lalala hizo algo comparado con estos dos. Como siempre poner de los nervios a don Lorenzo y también a paco por que que las ideas las tenga Lucas pasa, pero que las tenga mariano eso le pone más nervioso aun.

Como he dicho antes nos quitaron muchas incógnitas y nos dejaron algunas mas, por ejemplo por que Lucas apunta a Sara, o sino la de “vas cargaó”. Os dejo esta ultima que es la que me gusto, que mono con esa carita que pone él cuando ella entra al baño después de lo de la bromita.


www.Tu.tv


Y ese montacargas, dios mío es que por mucho que lo lleven clandestinamente como dice ella es un poco exagerado el que ella le persiga tanto, pero al fin y al cabo era para darle el informe y los recados que él le havia mandado.


www.Tu.tv


Y esa despedida y como se anima rita enseguida cuando se entera de que es un bar de lesbianas y Silvia, esos celos se la comen por dentro. La que empieza a pasar un poquito de Montoya es pepa ya lo nota un poco cansino al pobre.

Y lo mejor viene ahora cuando se habla del ultimo video que os voy a poner en esta entrada gracias a senda, no es que no tenga mas pero estos son los que me gustan a mí.
Ese video que causo, causa y causara infartos y desmayos a todos nosotros. Ese capitulo que no nos va a dejar dormir esa noche y unas calores que nos pueden entrar, la receta seria o tener a uno igual para desahogarse o para las que no lo tenemos una duchita de agua fría.
Que cuerpo chicas, que imágenes...... como siga así me va a dar algo. Me parece que como sigamos todos así en el foro de el otro lado van a tener que abrir antes de tiempo el post de la terapia. Bueno os dejo con el video que sino me lió y la verdad es que tengo ganas de que se pase la semana volando.


www.Tu.tv


Sé que mis resúmenes no dan para mucho por que en lo que más se centran es en Sara y Lucas pero espero que os haya gustado y tranquilizaos que sino veo urgencias saturada por infartos y bajadas de presión.

Un besazo a todos, cuidaros esos corazones y SED BUEN@S.

miércoles, 23 de abril de 2008

Feliz San Jordi.

Feliz San Jordi a todos, havia pensado en empezar esto contando la historia pero acaban habiendo tantos relatos diferentes partiendo de un mismo punto que no creo ni que la contara bien.

En este día la amada regala un libro al hombre y el amado una rosa a la mujer, en símbolo de su amor.

Siempre sé a considerado como símbolo para la pareja, pero a veces no es solo por el amor de estar enamorado, sino por el amor de la amistad o por el amor de un padre a su hija, y también por parte de la madre al hijo. Me refiero que por mucho que la historia de San Jordi sea para enamorados a mi nunca me a faltado mi rosa, y eso que nunca he tenido enamorado, pero si que he tenido a mi querido padre que siempre sé a acordado de mi rosa favorita.

Y tu cual prefieres???


Nunca sé si la mayoría de personas que me leen son chicos o chicas, por eso en muchos de mis comentarios pongo arroba para no definir chicos/as, por eso y por que os quiero, ya que os he cogido mucho cariño en este tiempo os dejo mi regalo.


Y tu que regalas?????


En cuanto llegue de trabajar os dejo el comentario y resumen de anoche.

Un besazo mi gente y SED BUEN@S.

P.D.: Como os dige antes aunque yo no tengo enamorado tengo a mi padre y aqui os dejo las rosas que nos a regalado a mi madre y a mi.

martes, 22 de abril de 2008

SOLO NOS FALTA EL ESPÍRITU SANTO.

Feliz martes a todos, esta noche capitulo y que capitulo nos espera.
Gracias a susy a Tania y a mi niña Ángela por pasaros me alegro de que os gustara la noticia de ayer.

Bueno os preguntareis a que viene ese titulo, para las personas que he tenido a mi lado en los momentos duros este ultimo mes y para los que leéis mis publicaciones ya sabéis que tuve primero a mi abuelo ingresado y después a mi padre. Pues ahora bien, ayer como cada lunes y miércoles mi hermano tuvo entreno, no me pierdo ni uno no sabéis como esta el entrenador, pero el de ayer acabo mal de tal manera que hasta hoy no me había podido volver a meter en mi blog y ver vuestros comentarios niñas. Bueno la cosa es que el entrenamiento de ayer acabo con una rotura del radio por parte de mi hermano, así que lo que se suele decir “padre, hijo y espíritu santo, amen.” Yo lo he convertido en “abuelo, padre, hijo y solo nos falta el espíritu santo”, así que solo queda que yo me quede preña por el espíritu santo y ala todos revueltos. Mi madre siempre lo a dicho que ella se quedo preña gracias a San José, ya que mi primer apellido y por supuesto el que he heredado de mi padre es San José.

Bueno mis niñ@s os dejo que sigáis pasando un feliz martes, que disfrutéis esta noche con el capitulo, que no se os haga eterna la espera, y menos con el fútbol, y gracias mis niñas me ha hecho mucha ilusión ver vuestros comentarios, si seguimos así tardo mas en mirar mi blog, jejejejeje.

Un besazo a todos y SED BUEN@S.

lunes, 21 de abril de 2008

Hoy Lunes y mañana los paco's

Feliz lunes a todos. Hoy publico esta entrada tan tarde por que me he estado liando un poco con ese video que os prometí hace algunas entradas y que todavía no tengo terminado, después de estar un poco cansada de importar y copiar videos, y de pasarme por los foros y por la web de antena 3 para ver que hay de nuevo, siento comunicaros que no hay mucho de nuevo para el capi de mañana.
Lo único que nos viene diferente y con noticias es la revista VALE, que como siempre ya nos trae noticias de la semana que viene, no me gustan saber las cosas antes de tiempo y mucho menos una semana antes, entendedme los avances si ehh!!!!

Bueno os cuento un poco y por encima lo que trae VALE gracias al foro de el otro lado y sobre todo a añover por subir las imágenes.
Para el día 29 de este mes tenemos un capítulo calentito, tranquilas no es seguro que sea el de Hugo en pelotas, pero si que hace unas semanas en los foros se decía que habían visto grabando a los actores con trajes de chaqueta en plan gangster, pues bien viene para este capitulo. Sara va a infiltrarse en un caso donde menores se desnudan delante de los hombres y lo graban para después sobornar a los clientes, así que allí tendremos a Sara haciendo un strip-tease y escoltada por pepa y Silvia.

Que pasara entre Lucas y Sara en esa escena???.

Os dejo el enlace para que podáis leer el reportaje.
http://i27.tinypic.com/2d1loxt.jpg

Esto lo veremos dentro de una semana hasta entonces disfrutad de lo que queda de día, de el día de mañana y sobre todo de esa magnifica noche que nos quedara después del fútbol.

Un besazo y SED BUEN@S

P.D.: Lo mejor son las caras de los chicos.

sábado, 19 de abril de 2008

Un sabado con pocas noticias nuevas.

El fin de semana llego, por fin sábado, y esto significa que nuestros amigos y amigas de los foros ya nos tienen colgados los videos de los avances, si digo los en plural por que esta semana han espabilao los de antena 3 y ya tenemos los dos tanto el semanal como el normal.

Quiero que sepáis que llevo un par de fines de semana sin dejaros videos por que no tenían nada importante o de nuestra pareja, esta vez tampoco tienen nada nuevo. En el normal solo vemos a paco y mariano preparando a paco para ponerle el micro en el pecho y en el semanal si que hay algo interesante. Podría decir que que opción queréis primero si la buena o la mala pero las dos son malas, la primera es que en el semanal no sale nada de nuestra pareja y la segunda es que esta semana tendremos otra vez fútbol antes del capitulo. Por los foros se comenta que no habrá prorroga ni nada por el estilo y que tendremos capitulo igual, aunque en el anuncio normal nos anuncia los pacos para las 22:30 no como habían hecho hasta ahora que decían que empezaban a las 22:15.

Bueno y en general nada nuevo, mañana no podré estar rulando por vuestros foros y blogs pero el lunes ya volveré a estar con vosotros y a ver que nos cuelgan en la web de antena 3 y que revistas dicen algo nuevo por los foros. Tranquilos todos no me enrollo mas y os dejo los videos en primer lugar el semanal colgado por LOLY de el otro lado y en segundo lugar el normal colgado por Ysa en el hugofo.




www.Tu.tv


Espero que los disfrutéis y que bueno, no se os haga pesada la espera.
Aaahhhh!!!! Angela mi niña hoy no salgo así que estaré por aquí si dejas de estudiar y ves esto y necesitas algo o quieres hablar abres conversación en el messenger y lo mismo para mi niña erika. Un besazo chicas os quiero mmmuuuccchhhoooo mis niñas.

Un besazo a todos y SED BUEN@S.

miércoles, 16 de abril de 2008

Resumen del 66

Hoy, como cada miércoles, es día de comentar el capitulo de anoche. No veáis que capitulo, emocionante, romántico, revelador y lleno de recuerdos.

Empecemos por el principio, valga la redundancia, por el mismo sitio donde nos dejaron la semana pasada. Esa muerte que nos dejo a todos mal por que parecía que darían como culpable a Lucas, y la pobre Sara que lo vio todo. Entre la carrera que se pego y el susto de que havia pasado empieza el capitulo algo agotada. Y ese santo momento de fuera secretos, solo verdades y esa magnifica frase “no saben lo mucho que te quiero”, que frase sin duda la mejor.


www.Tu.tv


Por fin lo que tanto esperábamos y nos comento slokeay, esa pareja contra el mal, unida como nunca y ese mariano tan pesao con lo del chapetón. Déjalo hijo por una noche un poco loca (locura sana) que le han dao tu tienes que estar otra vez con el dedito. Menuda situación. Y ese momento de apoyo y unión que muestran la pareja cuando Sara le coge la mano. Me lo parece a mí o para mantenerlo en secreto se juntan mucho estos dos? Entendedme quiero lo que estoy viendo pero si enteoria no se llevan como le hacen creer a la gente se ven mucho juntos y nadie se da cuenta ni dicen nada. Bueno pero que le puedo hacer yo.


www.Tu.tv


Sigamos que sino me lió y nos pueden dar las quinientas. Mi mejor momento de la noche esa llamada, no puedo describirla no me salen las palabras, ni de la boca ni de los dedos, fue....... algo especial, maravilloso...... y que mono que es él al llamarla y ella se ha vuelto dura, ya no es aquella niña que lo hacia todo con un punto de timidez, magníficos.


www.Tu.tv


Y fijaos si se le a ido la timidez que no veas que ovarios le hecha a la hora de mantener vigilao al macizo, esperemos que no sea como el padre y cada vez que tenga alguna duda le dé por ir tan hacha pa lante. Y ese besito, que ganas tenia de verlos demostrando su amor y “sin esconderse”.


www.Tu.tv


Di que si mi niña primero lo que es tuyo y a lo bestia si hace falta. Por cierto a alguien le apetece un colacao, a mí si y más si es con él.

Y que contar del grupito de siempre no veas como la lían, y la confianza de paco hacia Lucas. En cuanto e visto a paco quitarle las balas a la pistola me he acordado enseguida del primer capitulo esas primeras imágenes del trío calavera adivinando cuanto pesa la pistola para saber cuantas balas lleva, que buenos recuerdos.

Bueno ya me despido de vosotros por que esto cada vez lo hago más largo y la verdad es que todos ya hemos visto el capitulo, ya solo nos queda hablar un poquito del avance que nos dejan esta semana. Aunque con lo que más me he quedado a sido con los momentos de Lucas y Sara y ese apretujón en el montacargas de la comisaría y el final, nose por que lo hace de lo que estoy segura es que tiene que ser muy duro apuntar con un arma a la persona que más amas, aunque sea para fingir.


www.Tu.tv


Espero que os halla gustado y que no se os haga larga la espera.

Un besazo mi gente y sed buen@s.

martes, 15 de abril de 2008

¡¡¡¡ 2 mese y espero que muchos más.!!!!

Martes!!!!!! Ya llego el día tan esperado por tod@s nosotr@s así que espero que el día se os este pasando rápido y que esta noche disfrutéis y riáis como nunca. Siento deciros que hoy no tengo nada nuevo, pero esta entrada no solo la abro para deciros esto sino para que os pongáis tan felices como yo.

Por que? Os estaréis preguntando. Muy bien pues la respuesta es por que hoy hace dos meses que empecé a crear este pequeño mundo junto a vosotr@s y no solo eso sino que a día de hoy ya sois 3368 personas las que habéis pasado por aquí.

Algun@s dejáis pequeños recuerdos, otr@s no tan pequeños y algun@s solo dejáis un aumento de esa cifra, pero me alegra que paséis a mirar. Me hace muy feliz el ver la cantidad de gente que hay por aquí.

Sabéis, tengo una amiga de 10 años que cada vez que nos vemos me pregunta que cuanta gente a pasado ya por aquí, es la única que sabe que esto existe y me encanta hablarle de vosotr@s y de vuestros blogs y de los foros.

Así que gracias a toda la gente que pasa por aquí, animaros a dejar mas de vosotr@s y pasadlo bien esta noche, que como siempre yo me estaré acordando de vosotr@s mientras me divierto.

Un besazo mis niñ@s y SED BUEN@S.

P.D.: espero que os guste el pequeño e insignificante cambio de fotos en el lateral. Ahh!!!! Y se me olvidaba ya he descubierto como poder hacer videos así que probablemente dentro de poco os cuelgue alguno hecho por mí.

lunes, 14 de abril de 2008

Ya es lunes y no hay mucho nuevo.

Bueno gente otro lunes mas aquí con vosotr@s, la verdad es que otros días os dejo una entrada mas temprano pero hoy quería esperarme a ver si sacaban el avance de antena 3 y el de las revistas. Lo que esta semana no os e puesto son los videos de los avances, un motivo es que el sábado salí de juerga, a las 10 de la mañana salí de mi casa y no volví hasta las 3 de la mañana del domingo, como comprenderéis el domingo no estaba yo como para estar escribiendo y el segundo motivo es por que los sábados a la mañana nos dan como antes el anuncio- avance de siempre pero el siguiente es un anuncio-avance de toda la semana. En el primer avance nos decían lo mismo que después del ultimo episodio y en el siguiente tampoco nos daban nada nuevo.
He aquí mi explicación de por que no hay videos.

Aunque no tenga videos no significa que no tenga nada la verdad es que alguien de el foro de el otro lado a puesto el “avance” de la Vale, que aquí os dejo para que lo leáis.

Revista vale
Aitor empieza por su cuenta una investigación para encontrar a su novia. Pero no lo tendrá fácil. Lucas seguirá poniéndole obstáculos en su búsqueda pero el becario no se quedará con los brazos cruzados. Amenazará a Lucas con acudir a la policía y contarlo todo si este no le dice el paradero de Carlota.
Pero lo que no sabe Aitor es que Salazar y su banda están vigilando cada uno de sus movimientos. El mafioso esta dispuesto a matar a Aitor si este avanza más en sus investigaciones, complicando así el plan que quiere llevar el mafioso.

LUCAS NEGOCIARÁ CON SALAZAR PARA SALVAR A AITOR
por suerte Lucas se enterará de las intenciones de Salazar e intentará frenar los planes que tiene el mafioso para matar a Aitor. Lucas negociará con Salazar y sus matones para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir más en el caso.

PACO Y MARIANO, DESPEDIDOS?
Bueno la interpol quiere despedirlos, por culpa de un informe desaparecido... pero Curtis y Kike se enteran e intentaran que conserven sus empleos... como no lo lían todo.... y al final Paco y Mariano creerán que la interpol quiere despedir a don Lorenzo... a groso modo es la nota humor del capítulo... por cierto al agente de la interpol... Curtis, Kike y Pove, le harán el método yamasuki.

DESPEDIDA DE SOLTERA
Pepa convence a las chicas para que le acompañen a una despedida de soltera de una amiga.


Bueno parece que se presenta otro capitulo divertido con la despedida de soltera, esta vez no serán ellos los que den el toque de humor sino que serán ellas.
Y no mucho mas por que siendo ya las 4 de la tarde antena 3 no a colgado nada sobre el capi de mañana.

Así que me despido de vosotr@s como siempre, diciéndoos que no desesperéis que mañana ya es martes y que disfrutéis con el nuevo capitulo.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Gracias erika, mi niña por pasarte y tranquila vale???. Muak preciosa.

jueves, 10 de abril de 2008

La verdad II

Hace unos días publique, con un titulo como este, otra entrada que hablaba sobre mí y después escribí otro poquito de mí aunque no lo titule igual.

Hoy quiero escribiros por que Tania una nueva chica que se a unido a blogspot a puesto una entrada con una publicación de un chico al periódico 20 minutos, contando que ha dejado de ver los hombres de paco por que ya no le hacían reír, yo he dejado un comentario con mi opinión, diciendo que los paco’s me han cambiado la vida, si se que suena exagerado pero es verdad.

Hasta hace un mes mas o menos mi madre no se entero, ni ella ni nadie de mi familia, que intente suicidarme. Esto paso hace ya un par de años, no me paso nada grabe tan solo dormí durante 4h. Pase por una mala temporada pero salí de ella yo sola por que nadie supo lo que havia pasado hacia 4h.

Hace un mes a mi endocrino se le acabaron las ideas para ayudarme a adelgazar y decidió que me viera un psiquiatra por si necesitaba medicación. Esta persona me hizo una serie de preguntas y todas iban bien, la verdad es que me puse algo nerviosa y no aguante las ganas de llorar y entre el berrinche y la ultima pregunta........ ¿Alguna vez has intentado suicidarte? A la que mi respuesta fue que si, ella me medico. Desde entonces cada mañana tomo una pastilla llamada Prozac, la cual funciona para no estar deprimida y no tenga esos pensamientos.

Dio la casualidad que un tiempo antes me enganche a los pacos y gracias a ellos, al medico y a vosotr@s, cada día y sobre todo los martes me levanto sonriendo, ya sea por un sueño, por el día que sea (martes), por que me haya levantado tarareando una canción que me recuerde a la serie o por tener unas ganas inmensas de escribiros aun sin saber que.

Esto es un trocito de mi historia, la verdad es que mi madre se reía cuando me pregunto que que le havia contestado a la doctora sobre esa pregunta, pero al instante su voz por el teléfono se apago, no he vuelto a hablar de este tema, creo que ni mi padre ni mi hermano lo saben pero vosotr@s sois una parte especial en mi vida y creí que seria bueno contarlo.
También deciros que llevo un par de semanas que me ha dado por escuchar el sueño de Morfeo y os quería dejar como una parte mas de mí esta canción, por que ahora me siento así.


Un besazo gente, no os preocupéis y SED BUEN@S.

miércoles, 9 de abril de 2008

El click de povedilla, la arena.... pero sobre todo el resumen del 65

Son las 12h de la mañana y después de haver terminado de ver el capitulo (lo deje grabando anoche ;-) ), de haverme pasado por todos vuestros blog y de haver visitado los foros comienzo a comentaros el capitulo de anoche.

Primero deciros que aunque se me hace ya un poco monótono la infiltración y el hecho de que tengan a lucas de recadero sin poder seguir bien con su vida, el capitulo no estubo nada mal.

Empezaremos por el principio esa llegada de vuelta a casa después de un dia largooooo y esa pedazo de video llamada, que por muy asustado y preocupado que estuviese por su hermana me gusto verlo tan calmado e intentando calmar a carlota. Un besazo para esos dos personajes y esos magnificos actores que cada dia lo hacen mejor.
Os dejo como cada vez que hago un comentario los videos que le he podido coger a senda, muchísimas gracias por darnos aceso a ellos.


www.Tu.tv


Seguimos con esa pedazo de escena que tanto se a estado comentando en los foros “la bofetada de sara y lucas”, espero que esteis todos mas tranquilos sabiendo ya por que se la da. Y ese pedazo de ahorcajading que nos dieron como se puso nuestro tito de tonto con esas miradas y nuestra niña que salvaje, volverlo a disfrutar.


www.Tu.tv


Mirando pr vuestros blogs he encontrado el comentario de nur en el suyo y me encanta el titulo que le a puesto “arena en los bolsillos”, no solo por lo que a significado en este capitulo sino por que la pelicula se la recomiendo a todo el mundo ya que una de las protagonistas es nuestra querida carlota (clara lagos). Y ahora con la escena, solo deciros que con el cabreo que llevaba sara aquella vez cuando bajo del avion no me creo que fuese a recoger arena, aun que parece muy bonito en el contesto que lo han metido solo para decirnos que no se a olvidado en este tiempo que le sigue amando.


www.Tu.tv


Nunca vi a lucas pedir ayuda de esa manera y menos a su niña ese “abrazame” era necesario y magnifico y aunque no huviese en este capitulo las escenas de amor, que por lo menos yo, esperábamos fue magnifico verle de esa manera. Y esas manos si se llegan a unir a traves del cristal..... por los pelos, pero magnifico, no se me ocurre otra palabra....


www.Tu.tv


Bueno aunque yo queria comentar todo el capitulo como haveis podido comprovar esta pareja me tiene loca y este chico todavia mas, asi que aun que sea un espacio cortito y no ponga ningun video mas voy a poner algunas palabritas mas.

Por mucho que viesemos a paco y mariano colocados una vez esta a sido mejor, ese síndrome de abstinencia de mariano, ese nerviosismo y la manera de mariano de no estarse quieto en el sofa fue muy comica. Y sobre Aitor solo decir que por mucho que sean amigos no me parece muy adecuado en una conversación de aprendizaje para sara empezar a jugar y preguntarle por carlota delante de un detenido, seguro que si llega a ser con lucas esa escena el detenido después huviese armado mas follon como una banda u otro secuestro. Y bueno por hoy creo que ya es suficiente, deciros que es magnifico levantarme con la ilusion de escribiros algo nuevo cada dia y ver que os gusta.

Ahhh!!!!! Se me olvidaba os dejo el avance del final del capitulo y ya tenemos unos nuevos símbolos en nuestra pareja tanto la arena como las llamadas por telefono, disfrutad.


www.Tu.tv


Bueno creo que esta entrada a sido ya muy larga asi que os dejo, hasta la proxima y que no se os haga muy larga la espera, por lo menos hasta el sabado con los anuncios.

Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 8 de abril de 2008

¡¡¡¡¡ MARTES !!!!!

Antes mi dia favorito de la semana eran los miercoles (aun lo son) por que naci un miercoles, era el dia que en el insti no hiva por la tarde, subia a ver el entrenamiento de mi hermano,...... mil cosas, pero nose como esto a cambiado un poco. Si, siguen siendo los miercoles mi dia favorito pero son los martes los que me hacen sonreir todo el dia por tonterias. La semana pasada por no se que me dijo mi madre y esta semana a sido salir de casa y mi padre me ha dicho: van a caer chuzos de punta. Esto ironicamente ya que hacia un sol impresionante pero ya sabeis por que me he empezado a reir esta mañana. Y en el transcurso de la mañana he estado dando una vuelta haciendo recados y por fin encontre una tienda que habia visto hacia un mes y no la habia vuelto a encontrar. Nunca os a pasado que pasais justo al lado de algo y no lo veis????. Yo cada vez que voy al medico para volver a casa cojo el bus en la parada que hay en valencia con balmes, un dia me sente en el bus mirando hacia a tras de tal manera, e hiva tan despistada, que vi esta tienda pero pense que hacia ya muchas paradas que habia cojido el bus. Pues hoy a resultado que esa tienda esta en la misma esquina de valencia con balmes justo por donde paso yo cada dos por tres. A todo esto deciros que la tienda se dedica a vender solo bolas del mundo como la que le regalo Lucas a Sara, y por supuesto la que le regalaron a nur, que orgullosa esta ella de esa bola.

Bueno de momento solo deciros eso que los martes salgo de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y que nadie me la puede quitar. Tranquilizaos, gritad, saltar,.... haced lo que querais porque ya nos queda poco, un partido que se haga cortito y ya los tenemos con nosotros por que necesitamos esa dosis de romanticismo que va haver.

Un besazo mi gente y SED BUEN@S.

lunes, 7 de abril de 2008

Mi día de ayer y un poquito de avance.

De vuelta con vosotr@s, dios mío solo he pasado un día lejos de vosotr@s y tengo unas ganas de leeros y escribiros impresionantes.
Hace unos días publique una entrada sobre mí y hoy voy a seguirla un poquito ya que lo de ayer fue un gran día en mi vida.


Ayer día 6/04/08 mis abuelos celebraron sus bodas de oro o, para los que lo prefieran, su 50 aniversario de casados. La cosa es que no organizamos mucho tanto por los problemas que he tenido como por lo poco que trago yo a mi tío, pero aun así todo salió muy bien.
De familia solo fueron hermanos de mi abuela, los novios y nietos e hijos.
Dios mío jamás había tardado tanto en comer, entre la llegada, las fotos, el video, regalos y mucho mas no salimos de allí hasta las 7 de la tarde y eso que entramos a las dos. Bueno pero gracias a mi cabeza y a que me gusta la fotografía mis abuelos podrán tener fotos y video de su celebración.
Durante todo esto que estáis leyendo os dejo algunas fotos de la fiesta,
nunca pensé en poner fotos mías ni aquí, ni en mi messenger pero estas me han gustado y aunque mi abuela le diga a todo el mundo que por mucho que tenga 20 años me comporto como una niña de 10, me da igual por que se que ella se quedo muy halagada por todas las cosas buenas que dijeron sus hermanos de sus nietos.
Espero que os guste saber, aunque sea un poquito, algo más sobre mí.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y cambiando, como dice en el titulo, un poquito de tema os tengo que decir que no hay muchas cosas nuevas sobre nuestros hombres de paco esta semana todavía.
A esta hora los de antena 3 no han colgado su peculiar e interesante avance sobre el capitulo de mañana, que por cierto se me olvidaba..... hoy es LUNEEESSSS....., bueno a lo que iba aunque me adelante un poco a lo que pongan ellos solo he podido encontrar un video sobre los anuncios que han dado este fin de semana, la verdad es que hay dos anuncios pero yo solo os pongo este por que en el otro no hay apenas nada y no solo anuncian a nuestros hombres. Os dejo con el video que a sido colgado gracias a LOLY del foro de el otro lado. Un besazo wapa, al parecer ahora es ella la que se dedica a hacer las capturas de fin de semana.



Y continuo diciendo que en los foros todavía no hay mucha información por parte de las revistas pero que gracias a conchi.pez del foro de el equipo de remo hemos podido obtener, aunque no mucha información nueva, algo sobre los próximos dos capitulo o el final de temporada como queráis llamarlo. Aclaro que por mucho que para el 15 de abril se acabe la temporada nos darán la 6 temporada seguida a esta a sí que tendremos hombres hasta verano y también deciros que el rumor que corre de que Hugo va a dejar la serie en esta temporada es mentira, si que tiene muchos trabajos por hacer pero ninguno le permitirá alejarse de nuestra serie. Disfrutad con lo nuevo de la revista VALE:

LUCAS LE CONFESARA A SARA QUE COLABORA CON SALAZAR

El poli más guapo de la tele se encontrará entre la espada y la pared ya que además de tener que obedecer las ordenes de Salazar, la interpol le va a volver a infiltrar en el caso de este mafioso. Y es que tras la muerte del agente Smith, Lucas será la única conexión con Salazar por lo que el guapo agente no podrá renunciar a este caso. Ahora bien ¿cómo se lo montara Lucas? ¿Que hará para obedecer las órdenes de Salazar por un lado y las de la poli por el otro lado?

La situación que tenga que vivir Lucas será de lo más tensa..............¡¡suerte que tiene a Sara a su lado!!!. Nuestro buenorro oficial le acabara contando a Sara toda la verdad; es decir que es un CONTRA INFILTRADO de Salazar

AITOR ACUSARA A LUCAS DE QUERER SEPARARLO DE CARLOTA

Por su parte, Aitor seguirá con su investigación para saber que ha pasado de verdad con Carlota. El becario de San Antonio no se va a creer que su chica se haya ido sin despedirse de él así que empezará a indagar sobre su verdadero paradero. Durante su investigación, Aitor se va a encontrar a Lucas y ¡¡¡¡SE PELEARAN!!! ¿La causa?
Pues que el becario acusará a su superior de querer separarlo de su nueva chica, Carlota. Otra vez se van a volver a enfrentar pero esta vez por Carlota.

Las cosas entre ellos, además empeoraran cuando Aitor consiga las llaves del trastero y descubra las cosas personales de su novia. Para intentar tranquilizarlo, Sara se inventara que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba un poco de aire. ¿Se lo creerá?

KIKE CONTACTARA CON UN MÉDIUM PARA RESOLVER UN CASO

En este capitulo el ingrediente cómico lo pondrán Kike y el resto de la trouppe. Por lo visto Don Lorenzo solicitara un informe sobre la muerte del agente Smith así que Paco y sus hombres iran hasta el lugar del crimen para reconstruir los hechos. Pero como no disponen de suficiente información, Kike sugerirá contactar con una médium para que les aclare como murió el agente

Termina diciendo que este capitulo es para el próximo 15 de abril.

Bueno espero que os haya gustado y nos vemos mañana tanto con noticias nuevas, o no, como para deciros tan solo que es martes.
Que no se os haga pesada la espera.

Un besazo mi gente y SED BUEN@S.

sábado, 5 de abril de 2008

Ausencia cortita.

Llevo días queriendo poneros una canción que me recuerda a nuestra pareja. Me he perdido mucho, he pedido ayuda a todos los que he podido y al final dándole un voto de confianza más amplia a sussi he conseguido aprender algo más. Así que aquí os la dejo:
El sueño de Morfeo – Chocar.



Gracias sussi, me a costado pero lo he conseguido.

Bueno a parte de que sea sábado y que tendríamos que tener anuncio, el que nos han dado no voy a ponerlo por que además de ser cortito lo único que nos recuerda es que este martes vuelve a haber fútbol, esperemos que sea como la semana pasada y tengamos capitulo.

Otra cosa que os quería decir es que mañana no estaré y hasta el lunes no podré ni ver vuestros blogs ni foros y mucho menos comentaros nada nuevo así que hasta el lunes, todo esto es por que mis abuelos celebran mañana sus bodas de oro y yo como nieta mayor y algo organizadora del evento tengo que asistir.

Y para terminar deciros que nunca pensé encontrar a la gente que he encontrado por estos blogs gracias a todos ell@s. Erika mi niña me tenias preocupada pero me alegro del comentario que me has dejado y de tener noticias tuyas.

Con esto me despido hasta el lunes, a ver que se cuece por este mundo durante mi ausencia y os digo algo el lunes. Que no se os haga larga la espera hasta el capitulo.

Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 2 de abril de 2008

Cada dia se superan.

Que nervio los que pase anoche, tuve la misma sensacion, las mismas ganas de chillar que en el anterior capitulo. Solo tengo una queja y por eso la pongo al principio.
En los primeros capitulos de los hombres de paco ademas de que la trama se acabava cuando terminaba el capitulo, havian mas escenarios, mas sitios donde poder estar, aunque este capitulo a estado muy bien solo tener el campo o el bar como es cenario lo vi ..... nose raro, pero bueno solo son tonterías mias, comencemos con el capitulo.

Que momentos y que nervios los que vivimos anoche. Esa bomba, ese tiroteo y esa llamada, la llamada que llevábamos, al igual que lucas, esperando 7 meses y que llamada yo tambien quiero hacer ese picnic pero el mio sin Michelle. Si es verdad que este capitulo no nos a dejado mucho sobre la nueva relacion de lucas y sara pero tal y como dicen: lo breve y bueno, dos veces bueno. (No me hagais caso ya no se ni lo que escribo).
Os dejo esa pedazo de llamada que nos ofrecieron anoche nuestra pareja, disfrutadla.


www.Tu.tv


Y seguimos con esa gran confesion que le hace lucas a felix, que por cierto no creeis que ahora es a él a quien se le ha subido el bruce willis a la cabeza???, se que quieren llevar la relacion en secreto pero no esta bajo secreto que cualquier cosa que le diga el paciente no puede comentarla, pues coño lucas cuentaselo, yo si fuese el y sara lo gritaria a los cuatro vientos. Bueno os dejo la confesión y que lastima que no le sirvamos alguna de nosotras para salvarle, solo ella.


www.Tu.tv


Y del resto en general pues me encanto la forma de mariano de no decir que el era al que havian llamado el gordo, y el momento de confesion de Carlota, que no veas que lanza la tia y la manera de responder de él y frenarse ante el impulso de amarla. Dios que momentos de angustia, de emoción, de alegrias y de penas que nos dan estos guionistas, mis felicitaciones a todos ellos.

Bueno para no enrollarme mucho mas os dejo con ese gran avance que nos dejaron con la boca abierta, ese pedazo de ahorcajadin que dicen en el foro.


www.Tu.tv


Un besazo gente, espero que hayais disfrtado y que no se os haga larga la espera, por lo menos hasta el sabado que nos den algun anuncio.

SED BUEN@S.

martes, 1 de abril de 2008

La verdad.

Sé que llevo algunas entradas abriéndome un poco mas hacia vosotros pero en mi vida he logrado hacerlo de verdad. Hace un tiempo escribí que quería poner algo mas sobre mí en este blog y no solo mis palabras.

Hace unos días que hable con una persona en la que me he estado apoyando mucho estas semanas y no solo en el blog, con ella y su problema me di cuenta que no sabéis nada de mí, no sé si habéis mirando mi perfil o si solo pasáis por aquí para leer sobre los hombres de paco, ella me ha hecho comprender que tengo amigos pero que conociendo a alguien en un par de comentarios y unos pequeños email o conversaciones por el messenger de cinco minutos puedes quererla igual que a los que conoces de toda la vida.

Esto va a ser una pequeña descripción sobre mí.

Hola a todos, me llamo VICKY nací el 23 de diciembre de 1987, ahora mismo tengo 20 años. Soy de Barcelona, esa gran ciudad en la que vivo desde siempre. Por mi vida a pasado mucha gente y ahora me estoy dando cuenta que en los que menos me he apoyado por pensar que siempre están hay son los que más necesito.
Este es el caso de un trasto de niño que tengo llamado hermano en general pero Marc en particular, con el he descubierto este año a ese hermano pequeño que siempre havia querido. Hasta ahora solo era el plasta que me sacaba de mis casillas, ahora es a la persona a la que más quiero y cuido. Después de él vienen mis padres, no sé por que siempre me da por clasificar a mis seres queridos por a quien quiero mas, el año pasado el orden era: mi hermano, mi madre, mi abuela, mi padre y mi abuelo, pero durante estas ultmas semanas retire la posición en la que estaban mis abuelos para que el nombre de mi padre tuviese mas espacio.

La verdad es que no sé para que me lió solo quería hablar de mí y deciros que soy una romántica empedernida, y la clase de música, de cine o de libros que me gustan pero esto es lo que a salido hoy de mí.
No sé si seguiré escribiendo esto o que..., la cosa es que lo estoy escribiendo ahora y quiero colgarlo dentro de unos días y al final no sé lo que are.

La vida da mil vueltas y hoy la mía a caído aquí, esto no se lo escribo a nadie pero si a todos, sé que es una mezcla rara pero al final me entenderéis.

Hasta pronto, así termina un relato del que a lo mejor no tiene continuación.

P.D.: Erika la vida de mil vueltas pero lo mejor es pararse en cada una de ellas observar los recuerdos que te quedan y seguir para adelante.

Un besazo y sed buenos.

Un dia cortito o heterno????

Otro martes mas aquí con vosotr@s. La verdad es que hace un tiempo solo escribía lunes, algún martes y los miércoles, pero ahora es un vicio muy malo y es publico casi cada día. Aunque sé que estáis ocupad@s y que por eso no sé muchas cosas de vosotr@s que me leéis voy a seguir con esto cueste lo que cueste por que me gusta y a mí, igual que Sara a Lucas, me hace sentir mejor.

Ayer os publique sobre todo lo que se rumoreaba por el foro sobre el próximo capitulo y el final de temporada que no esta muy lejos, tranquilo todo el mundo se acaba pero solo la quinta temporada por que seguidamente nos ponen la sexta temporada.

Bueno a lo que iba, ayer puse los reportajes de las revistas pero no puse la foto que tanto esperaba, ahora si que ya la tengo y espero que estéis con las mismas ganas que yo de verlos así durante mucho tiempo.

También abro esta entrada, no solo para recordaros que día es hoy que por cierto es martes, sino para deciros que en los reportajes que nos da ahora antena 3 con pepon nieto y otros artistas después de física o química ayer salió Hugo silva y hoy navegando por los foros he encontrado este enlace (gracias a la persona que lo haya puesto) de la entrevista a nuestro querido actor, disfrutadlo y que se os caiga la baba igual que a mi y al resto de gente de los foros al final cuando dice lo de los niños.



Pasadlo bien esta noche, disfrutadlo y sobre todo SED BUEN@S.

Un besazo.