A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 29 de febrero de 2008

Comerle la boca

Una nueva relación comienza en nuestros hombres de paco, o mejor dicho en la famosa corrala.
Una relación que se le ve futuro, aunque no con muy buena forma de empezar. Aunque las palabras de aitor no fueran las adecuadas me gusta lo directo que fue, por eso y por que en el avance del siguiente capitulo se escucha a carlota "retar" a aitor creo que va a ser, a parte de una buena relación, muy divertida. Y os dejo con el primer beso de la pareja. Un besazo a todos.

www.Tu.tv

jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias

Esta va a ser una entrada cortita, más que nada, porque solo la publica para daros las gracias a toda esa gente que visitais este blog. Hace unos dias observe que en muchos de los blogs en los que entrava daban las gracias por un monton de visitas que havian tenido, a lo que decidi poner un contador de entradas. La verdad es que pensaba que muy poco gente lo visitava, 2 o 3 personas, porque me guiaba por los comentarios, pero ahora me he dado cuenta que entra mucha gente y eso me sube mucho la moral.

Asi que muchiiisssiiimmmaaaassss gracias a todos y haver si me encuentro con mas comentarios por lo menos para saber si tengo que retocar algo o me quereis dar vuestras opiniones... o solo por el simple hecho de saludar.


Un beso a todas y que tengais un gran dia.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Breves y raros encuentros.

Madre mia que capitulo el de anoche, bueno os recuerdo que hoy es miercoles y como en casi todos los sitios que son adictos a los hombres de paco hoy es dia de comentar el capitulo.
Y, dios mio, que capitulo. Aunque nos hayan avanzado 6 meses las cosas an vuelto a la normalidad, me gusta la reflexión de sara al principio y al final del capitulo, es bueno que alguien que a estado un poco al margen de la situación nos cuente las cosas porque hay que recordar que durante nose cuanto tiempo dentro de esos seis meses sara a estado en la academia y hoy regresa a casa.

Lucas/Sara, fue un momento algo frio, nose no me esperaba que se tiraran uno al cuello del otro como paso en el aeropuerto pero tampoco una situación tan fria que hasta paco, lola y mariano se esperaban algo mas, menos mal que lola interviene y se acaba ese molesto silencio.
Pobre lucas, me gusta la frase final de este trozo del capitulo que os voy a poner (gracias a sendalucas) en la que lucas dice que ahora a sara él no le importa una mierda.

www.Tu.tv


Bueno aunque todo a vuelto a la normalidad, me refiero a paco y a los suyos haciendo meteduras de pata por todos lados y a don lorenzo poniendo orden, i dando ordenes, las cosas avanzan y mientras que muchas hemos visto avanzar la relación de lucas y sara ahora que en este capitulo esta estancada nos han sacado otra siento comunicaros que por culpa de no haver sacado mas a carlota en pantalla nos hemos perdido el comienzo de una relacion que tambien promete AITOR/CARLOTA. La forma en que carlota le a puesto dos ovarios al asunto y le a dicho a la cara a aitor que ya estaba arta de que eso no avanzara y los mismo (aunque con dos cojones) la respuesta de aitor en que lleva seis meses viniendola a buscar y dejandola en casa y lo que mas le molesta a ella es que no la haya besado, di que si nene, esto promete. Y chicas para las que estavais preocupadas por la reaccion de lucas al ver a carlota con aitor aqui os la dejo que tambien me parece muy bien que se lo haya tomado asi por que total el chaval no tiene la culpa de lo que paso con sara fue culpa de la niña y el no decidirse. bueno os dejo el video.

www.Tu.tv


Y con esto y diciendos que a sido un buen capitulo que llevaba tiempo sin ponerme tan nerviosa por el que hiva a pasar o sin tener verguenza ajena por las meteduras de pata que tienen, me despido diciendos que la semana que viene habra mas que no os preocupeis que pongo la mano en el fuego a que todo termina bien.
Un besazo a todos.

martes, 26 de febrero de 2008

Porfin MARTES!!!

Chicas/os ya a llegado el dia, porfin es martes, ese día en el que a todos nos entran los nervios, las dudas, esa cantidad de preguntas que nos hacemos sobre los capitulos de nuestros hombres (o de nuestra pareja) de nuestro cuerpo de policia personal que tenemos cada martes en antena 3.
Poco a poco se nos acaba la trama, porque ya queda poco para que termine la temporada, aunque no os asusteis que decin que la siguiente viene seguida vamos que los que no esten enganchados a los foros pasara como alguna temporada anterior, por que si no os haveis dado cuenta algunos comentan esta temporada que estan emitiendo como la 4 temporada pero en realidad estamos contemplando la 5 temporada de los hombres de paco.

Lagarto, lagarto.... hoy nos visten de verde y abremos avanzado algunos meses, para ser esactos 6 meses. En otros blogs se puede leer la trama sobre lo que a podido pasar y pasara en el capitulo de hoy y esos 6 meses, pues chicas/os siento comunicaros de que yo no, yo os dejo con la incognita por que a veces ayuda un poco de suspense para darle emoción al capitulo, asi que me despido de vosotros diciendo que lo paseis muy bien esta noche viendo el capitulo, que no nos joroven mucho el horario con eso de las entrevistas, que disfruteis, para el que lo necesite le receto una tila y que lo paseis muy bien por que este capitulo y los siguientes prometen.

Un besazo a todos.

P.D.: Nos vemos mañana para comentar la jugada y a ver si puedo subiros algun video.
CHAO GENTE.

sábado, 23 de febrero de 2008

Foro calentito

Al parecer esta mañana a salido por television un avance del nuevo capitulo de los hombres de paco.
La verdad es que yo no veo una de las cosas que dicen que es que mientras pove esta disfrazado de lagarto y entre tanto lagarto lucas y alison (la inglesa) se les ve pasar para recoger a pove de tanta multitud, despues os pondre el video haver si me dais mas detalles si lo veis.

www.Tu.tv


Esto se ve en el avance del final del ultimo capitulo: el inspector de paja.
Otra de las cosas que se comenta es que hay un tiroteo entre los chicos de la comisaria y lucas donde dicen que aparece Sara, yo creo que es rita pero bueno a ver si me dais vuestras opiniones; y por cierto tambien se a rumoreado que a quien detiene sara es lucas, aunque yo y otras personas mas obtamos por que es lola, asi que ahora os toca a vosotras.

Buen fin de semana.

jueves, 21 de febrero de 2008

Dudas

Bueno llevo un par de dias sin escribiros nada pero que conste que tengo escusa, he estado aprendiendo cositas nuevas algunas por mi cuenta y otras preguntandole a nur, probre debe de estar ya cansada de mi cada dia tengo una nueva duda que proponerle, asi que como no pude preguntarselo hasta ayer y aun asi no pude colgarlo por cositas mias os dejo el final del ultimo capitulo.


www.Tu.tv


Aparte de las ayudas de nur he titulado esta entrada dudas por las misma pregunta que nos hacemos todas y que no nos enteraremos seguro de la respuesta hasta el martes que no veamos el capitulo, aunque solo tengo dos preguntas:
  1. Quien es la tia que besa al tito?? Es nuestra sarita??
  2. Y que hace lucas en la cocina de paco??

Nose si os abreis fijado pero en una de las primeras imagenes del siguiente capitulo lucas esta sentado en la cocina de paco, que coño hace alli.

Bueno chicas espero buestros comentarios y no os pongais nerviosas ya queda menos para que nos den la respuesta.

Besos.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Cremalleras, lluvia, sueños ..... que locura.

Dios mio menudo capitulo el de anoche, aunque ya se me hace repetitivo el principio del capitulo nos dieron un subidon justo en el final.
La verdad es que pensaba que todo esto del salto en el tiempo hiva a salir un poco mal pero me gusta que dejen "solucionados" algunos de los temas, por ejemplo:

  • El problema de mariano: me gusta la interpretación de paco y de mariano con arturito, menos mal que a desaparecido ya estaba empezando a cogerle mania al arturo de los huevos, en fin, por lo menos nos han solucionado que mariano se a dado cuenta de que esta mal ahora solo nos falta ver, aunque nos lo perderemos, como se recupera y si seguira confiando en paco como lo hacia antes o por lo contrario por mucho que se haya ido arturo a el no le acaba de convencer las palabras de paco.
  • Vuelve el comisario: todo vuelve a su sitio en la comisaria paco en su puesto sin tener que substituir a nadie y el comisario haciendo uso de su cargo. Que majo queda ese pedazo de comisario defendiendo lo que es suyo....ayy madreee pa' comerselo al abuelo.
  • Paco: con dos cojones si señor alli el que manda eres tu, como se puso con la interpol y sobre todo la manera de curtis y de kike al cumplir las ordenes del jefe.
  • Nuestros fujitivos: Por fin algo más desaogaos nada de gps ni ostias en vinagre cada uno a la suya, in filtraos pero sin tener al salazar pegado todo el dia en el culo.
  • Y por ultimo los amantes: sigo sin poder pensar que ese final no era un sueño, no puedo creer como sigue siendo todo con miradas sin un simple abrazo o un beso en la mejilla, es fastinante presenciar como hablan esos corazones sin necesidad de tocarse.

La pareja del año esos corazones indomables, fuertes y puros que no se detienen ante nada, mar, tierra o aire ellos siempre laten al unisono, siempre protegiendo, respaldando al otro sin necesidad de estar pegado a él.

Me gusta pensar que dentro de poco todo volvera a la normalidad pero cada vez que pienso eso tambein pienso en lo que nos podemos perder si vuelve el rio a su cauce.

Me gusta soñar y por eso sueño hasta despierta.

Un beso a todas.

lunes, 18 de febrero de 2008

Lo que se cuece en los foros.


De vuelta a otro lunes, la gente se va a trabajar, los niños y adolescentes a estudiar y yo como no sé que soy sigo aquí en mi casa sin trabajo y sin encontrar que hacer salvo escribiros a vosotras.

Que preparadas para el capitulo que nos espera mañana? Será una alucinación lo que sufre Lucas? Y no me refiero a que Sara pueda estar allí de verdad sino que tal y como ley en el blog de mylo puede ser que Lucas piense en Sara y la vea o puede que la amiga de Salazar encuentre a nuestro Lucas, pero Lucas piense que es Sara.

Pero todo se vera mañana, aunque tal y como e leído en el blog de mylo y de nur parece que en los foros se dice que para la semana que viene tenemos sorpresa, al parecer avanzaremos 6 meses en nuestra querida serie, 6 meses la cantidad de cosas que pueden ocurrir en 6 meses.

Se dice que en estos seis meses lo que nos habremos perdido será la entrada a la academia de nuestra querida sarita y lo más importante que Lucas nuestro querido tito ya no vive en el barrio, la verdad es que no me hace mucha gracia que hagan estos saltos en el ultimo salto nos perdimos el comienzo de una vida juntos por parte de Lucas y Sara y el distanciamiento de paco y Lola, y no nos olvidemos de cómo pudo pasar esos 3 meses nuestro querido mariano, aunque a lo mejor pasando ahora 6 meses no veamos la autodestrucción de mariano por culpa de entrada en quirófano.

Pero bueno chicas lo único que nos queda es esperar, tener paciencia y no subirnos por las paredes.

Un beso a todas y espero no tardar mucho en volver a publicar otra entrada.

viernes, 15 de febrero de 2008

Dedicado a nur.

Hola a todos por fin he conseguido hacer el blog, llevo ya tiempo queriendolo hacer pero no habia manera y ahora ya estoy aqui.
Esta va a ser mi primera entrada aunque espero hacer muchas más, por cierto quiero darte las gracias nur si no huviese sido por aquel email que te envie no me huviese atrevido a crear este blog eres la mejor tu tienes uno estupendo y espero, aunque nunca llegue a tu mismo nivel, que el mio llegue por lo menos a ser pasable. Un besazo guapisima.

Cuando hable con nur sobre el blog que queria crear le dije que me gustaria tener un poco de variedad pero sobre todo hablar sobre esas queridas personas que nos tienen ipnotizadas con su amor, esos dos personages que se compenetran cada dia más y que espero que llegue el dia en que podamos verlos tal y como en el sueño de nuestra sarita, que no veas quien fuese michelle para poder rodar esa escena, yo me ofrezco encantada.

No se a vosotras pero a mi esto de verlos separados durante tantos capitulos ya me esta cansando un poquito a mi me gustaban esos encuentros en el corral o las visitas de lucas a sara despues de que le tiraran al rio... pero bueno asi es como la escriben asi que a quien no les guste ajo y agua por que aunque algunos dejen de verla, como a hecho una amiga mia, los demás seguiremos aqui fieles a los hombres de paco y sobre todo a nuestros amantes lucas y sara.

Bueno espero que os guste, a ver si voy aprendiendo un poco más y la espavilo un poco, no creo que este fin de semana pueda espavilarla mucho pero sino os veo el lunes a ver que nos adelantan en la pagina oficial de los hombres de paco aunque sea solo un poquito.
Un besazo, gracias nur.

P.D.: Siempre e llevado mal lo de la ortografia asi que no me lo tomeis en cuenta, gracias.